Jump to content

Me paso de A3 a A4 aconsejarme!!!


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros, pues si, estoy pensando en comprarme un A4, yo ahora mismo actualmente tengo un Audi A3 8L Version Ambiente de los ultimos que salieron (Mayo del 2003)

 

 

Y queria que me aconsejarais si hay alguna version especifica, yo lo quiero petao de extras como el mio y si vienen mas pos mejor :notworthy:

 

Tambien lo quiero de los ultimos que han salido del anterior A4, no de el nuevo, tengo pensao gastarme de 12000 a 17000 como muxo.

 

 

De motor tampoco lo quiero muy grande con un 1.9 tdi de 130 cv minimo me conformo.

 

 

Gracias de ante mano y lo mismo dentro de poco soy uno mas del subforo A4 :laugh:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tdi 130 es una buena opcion, prestacional y de bajo consumo, quizá poco progresivo para ciudad. De todas formas hay gente que nos gusta su tacto más que el del 140.

 

Si te estiras un poco más ( 18.000-20.000), te podría entrar un Quattro aceptablemente equipado.

 

Otra extra interesante es el Xenon.

 

Pero en usado hay que comprar lo que hay, es más importante saber el uso, incidencias y el kilometraje que si tiene esta extra o la otra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo:

 

**Lo primero que deberias tener claro es: Hasta cuanto estoy dispuesto a gastarme??

 

**Lo segundo:

 

Diesel o Gasolina?

Manual o automatico?

Tracción delantera o quattro?

Potencia: poca, normal, mucha ?

 

 

**Lo tercero:

Y a partir de ahi.. elegir el que venga más "petao de extras" como dices tú:

 

-xenon

-navegador

-tempomat

-parktronic

-bluetooth

-llantas

-suspension deportiva

-cuero

 

PERO intenta hacerte una lista en orden de prioridad (lo que realmente PARA TI es más importante)

 

 

Si no te perderas en el universo de los A4... porque es que no hay uno igual!! :innocent: <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vas a irte mas arriba de los euros que pretendes gastar:

 

Debes tener claro las respuestas a las preguntas que te pone manct.

 

Si buscas con gasolina particularmente te recomendaria el A4 1.8T o el A 4 2.0 TFSI con:

 

Bi Xenon

Lavafaros (obvio)

Navegador

Piel

Volante multifuncion

Multitronic (estoy enamorado de esa caja)

Levas al volante

Sensor de lluvia

Sensor de luz

Techo

Preparacion para bluethooth.

Espejos antinencandilamiento

 

Saludos y exitos con la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vas a irte mas arriba de los euros que pretendes gastar:

 

Debes tener claro las respuestas a las preguntas que te pone manct.

 

Si buscas con gasolina particularmente te recomendaria el A4 1.8T o el A 4 2.0 TFSI con:

 

Bi Xenon

Lavafaros (obvio)

Navegador

Piel

Volante multifuncion

Multitronic (estoy enamorado de esa caja)

Levas al volante

Sensor de lluvia

Sensor de luz

Techo

Preparacion para bluethooth.

Espejos antinencandilamiento

 

Saludos y exitos con la busqueda!

 

si con este equipamiento lo encuentras por 18000 € dame un toque que cambio el mio.- :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio muchisimas gracias a todos por abrirme un poco los ojos :innocent:

 

 

Yo basicamente lo que busco, es un A4 con todo lo que trae el mio, y si viene algun extra de mas sera bien recibido, bueno os comento mas o menos detallado lo que yo quiero.

 

 

Traccion: Me da igual, tampoco me voy a morir si no tiene traccion quattro, osease que me conformo con: TRACCION DELANTERA.

 

Combustible: Me decanto por DIESEL TDI.

 

Cambio de Velocidades: MANUAL.

 

Potencia: Ya os digo que como minimo con un 1.9 TDI 130 CV Me conformo, pero si viene con unos caballetes mas pues mejor :roll1:

 

 

Y por los demas extras que me interesen verdaderamente que lleve pues: VOLANTE MULTIFUNCION, NAVEGADOR FIX, LLANTAS DE ALEACION (Aunque me daria igual porque le podria meter las del RS4 cuando pudiese) TECHO ELECTRICO, Porque mi A3 lo tiene y me encanta.

 

 

Vamos resumiendo os pongo una lista del A4 que tengo pensao como minimo:

 

 

COMBUSTIBLE: DIESEL

 

TRACCION: DELANTERA:

 

POTENCIA MINIMA: 130 CV

 

NAVEGADOR FIX

 

TECHO ELECTRICO: A SER POSIBLE SI NO ME DARE CON UN CANTO EN LOS DIENTES.

 

Y yo creo que por los demas extras tampoco me voy a morir, quiero algo sencillo, pero que no este mal claro. He estado buscando en webs como autoscout24, pero tampoco salen muy especificos, si sabeis algunas webs mas, os lo agradeceria :innocent:

 

Lo quiero del año 2003 como minimo y de 5000 a 70000 Kilometros como mucho.

 

Otra cosa, que me aconsejais que mire del coche? para que no me timen por asi decirlo, y de papeleos y todo: que es lo mas importante? Ayudarme un poco porque estoy un poco pez :roll1:

 

 

Salu2 y muchisimas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TDI con 70000 kmts del 2003 me parece que solo existe en sueños y 50000 ni te cuento.... (algunos sueños se hacen realidad pero lo normal es que va a ser ke no....). Kien se compra estos coches normalmente es para hacerle bastantes más kilometros. Lo que yo no me miraria ni de coña (opinion personal) es uno de importación (mi padre trabajaba vendiendo coches y ha visto alguna gente hacer cada cosa.... que se te quitan las ganas.)

Si no le vas a hacer muchos kilometros al año comprate un gasofa lo encontraras mejor de precio y probablemente con menos kilometros.

Piensa ke si algo es demasiado bonito para ser cierto lo más probable es que no lo sea, asi ke mirate bien antes de decidirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tdi 130 es una buena opcion, prestacional y de bajo consumo, quizá poco progresivo para ciudad. De todas formas hay gente que nos gusta su tacto más que el del 140.

 

Si te estiras un poco más ( 18.000-20.000), te podría entrar un Quattro aceptablemente equipado.

 

Otra extra interesante es el Xenon.

 

Pero en usado hay que comprar lo que hay, es más importante saber el uso, incidencias y el kilometraje que si tiene esta extra o la otra.

 

saludos

con 17000 eurillos puedes mirar algun coche diesel y nuevo pero no a4 y gastarte tres kilos i encima no saber como va a salir pues yo lo tengo claro sigue con el a3 y ahorra para el a4

si es por que a3 te va mal pues mira otros coches de otras marcas que seguro que encuentras algo que este bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compis, me quiero comprar un A4 porque quiero algo mas grande, mi A3 es perfecto, va como un tiro y como la seda, jamas me ha dado problemas y es muy buen coche, por eso me quiero pillar el A4 porque es muy parecido de interior se parece bastante, y otro coche no me voy a comprar aunque pueda nuevo, porque ami me gusta audi, he estado mirando bmw muy bonitos por fuera pero por dentro dejan que desear, y mercedes ya lo veo en plan para hombre mayor ejecutivo, osease que me quedo con AUDI :innocent:

 

 

Mirar aqui os dejo un Audi A4 a ver que os parece, vosotros me decis que no encuentro por eso precio ni de coña, pues he encontrado mazo, con libro de revisiones oficiales original y sellado etc. Aqui os dejo uno de los A4 que les tengo echao el ojo.

 

 

ENLACE AUDI A4

 

Y no es que me decante por este en concreto, pero para que veais que los hay baratos, hay uno por 17.300, con todo lo que tiene este volante multifuncion, y todas las revisiones en audi.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar a un particular es más barato, pero a mí me da miedo si no lo conoces absolutamente de nada :lol2:

 

En un concesionario, ciertamente te clavarán un par de miles de euros mas, pero "se supone" que

estará bien revisado y te darán garantia de 1 año o más.

Si el concesionario es "bueno", quiero decir si tiene fama ganada en años, no te venderá basura a sabiendas...

 

En cuanto al coche, pues por 13 mil está bien. Hay que probarlo claro... (ver qué tal va de consumo, si saca humos, si gotea aceite, estado de amortiguadores y desvios de direccion..., posibles siniestros gordos).

 

No sé..., sigue mirando y no te encapriches del primero que veas... Ve a ver coches y PRUÉBALOS!! y si vas acompañado de un amiguete que sea un crack de mecánica mejor que mejor..!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.