Jump to content

Bujias para 1.8 T del 95


Ivangtena

Publicaciones recomendadas


Pues quiero probar unas bujias nuevas a ver que se le nota al pequeñín. Si alguno sabe tipo, maraca o referencia en especial y me-nos hace el favor se lo agradeceremos. gracias

 

 

Yo llevo Nology Silver y 20vt creo que era comentó que lelvaba unas bosch de un sólo electrodo de platino,que también le iban bien. Las que te digo yo van bien,pero es más fácil conseguir las bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa ecatalogue de BOSCH, dice: Que el motor 1.8T 150cv, con letras de motor AEB, ANB, APU, ARK i AWT, montan bujias referencia FR78 (bujia normal de 4 polos) o FR7DPP33 (bujia de un polo de platino doble). Estas referencias las puedes encontrar en distribuidores oficiales BOSCH o talleres BOSCH CAR SERVICE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero probar unas bujias nuevas a ver que se le nota al pequeñín. Si alguno sabe tipo, maraca o referencia en especial y me-nos hace el favor se lo agradeceremos. gracias

 

 

Yo llevo Nology Silver y 20vt creo que era comentó que lelvaba unas bosch de un sólo electrodo de platino,que también le iban bien. Las que te digo yo van bien,pero es más fácil conseguir las bosch.

 

Rf20vT, si... :innocent:

 

En efecto, yo le puse las FR7DPP33 en mi AEB y bien, la verdad es que en comparacion con las que tenia (unas Champion de 3 electrodos con el central casi invisible), he notado que el coche arranca mejor en frio y se le nota más fino, pero claro, estaban hechas un cristo. Lo suyo sería compararlas con otras normales que estuviesen en buen estado...

 

Por cierto, segun parece, las de electrodo de platino tienen una vida media de 50000 kms en comparacion con los 30000 de unas normales...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.