Jump to content

turbo en los tdi 2.0, como han salido?


gomadon

Publicaciones recomendadas

Porque la gente se empeña en pegar acelerones a un diesel :innocent: y ademas de ser motores muy ajustados los reprograman, yo reconozco que van muy bien pero me dijo un amigo mecanico que si yo tendria un diesel me iba a durar 2 dias. :laugh:

 

 

¿que pasa que no se pueden reprogramar?????Entonces por que seat,cuando existia rover....en la propia marca lo hacian????Si me lo esplicas,mejor.

 

Si tu amigo mecanico te dijo eso,significa que debes ser un pie pesado,o un negado con el cuidado del coche.

 

Mira mi firma,y veras que mis coches,se ve que lso que tengo para correr corro con ellos y tengo mi tdi(reprogramado) para diario,viajar ect y no voy pisando huevos y perfecto esta.

 

 

EL mini de la mi firma le cambio de marcha a 6800 rpm. En mi lata en plan rally cambio a 6300 rpm...

 

 

...los tid son muy buenos para medias altas pero no para pegar acelerones en vacio.

 

Si cambias siempre a esas marcash te durara poco.Y acelerar tanto en vacio es igual de malo tanto en diesel como en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es que hay coches que salen buenos.

Entonces puedo confiar plenamente en los turbos de los modelos 2.0 tdi, no?

 

Totalmente macho, si hay algún fallo, es puntual, pero por lo general, el motor te dará más alegrías y satisfacciones que otra cosa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.