Jump to content

escapes ovalados


orteS-line

Publicaciones recomendadas

buenas!!!!

pues el caso es que mi hermano tiene un TT y nada poco a poco y enseñandole fotos de vosotros se esta picando un poco y a visto un Tt rojo por hay que lo a enamorado sobre todo los escapes, y queria saber si esos escapes los venden originales en la audi y que precios saldrian. Otra cosa el tiene el 180 cv con una sola salida por lo que quiere ponerle la doble salida, que maneras hay para hacerlo¿?partiendo de que el quiere las dos salidas reales que maneras hay si es que hay mas de una¿?

Os pongo una foto del coche en cuestion

 

tt4hv4.png

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo el 180 cv , y estuve mirando para ponerle 2 salidas .

 

Tengo un amigo con un taller de tubos de escape de competicion , estuvimos mirando el coche y me dijo que no havia manera de poner la salida doble ya que topava con el hueco de la rueda de repuesto , vamos una pena , dice que habria que hacer un apaño emplan chapista con el hueco en cuestion , pero me dijo que era mucho follon, Y NO SAVE COMO PODRIA QUEDAR

 

M e dijo la opcion de poner una cola de pega , pero yo le dije que eso lo veo la mayor guarrada que se le puede hacer a un coche, asi que le puse un tubarro MAGNAFLO de competicion y suena el cohe de maravila .

 

MI OPINION ES QUE NO LE PUNGA LA COLA DE PEGA LO VEO ANTIESTETICO.

 

 

SALUDOS DESDE ALICNATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas orteS-line!

Pues la opcion de poner la doble salida en el TT de 180cv traccion delantera ahora mismo en el mercado hay muchas marcas que ya lo tienen,la mas montada en los TT 180 fwd,por acabado,estetica y precio es Milltek pues sus colas de tamaño son iguales que las de origen

post-20848-1195636759.jpg

Tienes Tambien la marca Remus,sus colas son de 117mm,a mi gusto son un poco grandes..

post-20848-1195636914.gif

Aqui tienes otro

post-20848-1195636973.jpg

Yo sin duda llevo un tiempo detras de montarselo y la mejor opciony que mejor queda es la marca Don Silencioso,salidas de 104mm que quedan bestiales,miralo tu mismo...

post-20848-1195637193.jpg

y aqui tienes lo que te comentaba el chapista...lleva mas lio de lo que te crees y sin duda la rueda de respuesto la pierdes y no te quiero ni contar el careto de los de la ITV.. :D

post-20848-1195637376.jpg

 

Saludos desde Valencia y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo porque el escape Milltek no es tan bonito!! El silenciador correspondiente a la parte izquierda todavía sigue diferenciándose demasiado. Es decir, las dos salidas no son simétricas, por lo que se ve antiestético respecto a la doble salida original del 225.

 

Creo que el escape de Einsmann resuelve eso, además de ser también uno de los mejores…

 

¿Qué me decís, os habíais fijado en ese detalle?

¿Alguien ha montado el Einsmann? He visto que existen 2 versiones: Sport y Race

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** harry muchisimas gracias por la informacion y por las fotos

Bueno aver si me e enterado,entonces comprando esa linea de escapes(Milltek o Remus )no haria falta ninguna modificacion alguna no¿?me refiero a lo de la rueda de repuesto no¿?

 

Me podriais dar precios por favor¿?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** harry muchisimas gracias por la informacion y por las fotos

Bueno aver si me e enterado,entonces comprando esa linea de escapes(Milltek o Remus )no haria falta ninguna modificacion alguna no¿?me refiero a lo de la rueda de repuesto no¿?

 

Me podriais dar precios por favor¿?

Muchas gracias

yo tengo un 180 cv y en duramas me pusieron doble salida de escape,aqui en sevilla en el poligono calonge,no se si tienen colas avaladas pero si te las buscas tu te las ponen,y si funcionan las 2,un salu2

post-15704-1195747349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar os pongo unas fotillos y ya veis como queda el tema ......

 

fotosmias019mj5.jpg

 

fotosmias029ts3.jpg

 

fotosmias032xu5.jpg

 

pues este es el escape montado , y la foto de el es la que puso Harry

 

precio fueron 750 € y montarlo aparte

 

me lo enviaron desde aqui

 

Y perfecto para mi , ahora cada uno opnina diferente

 

SaludeTTes y espero que os ayude ... y ya nos contaras OrteS-Line

post-11109-1195750104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** harry muchisimas gracias por la informacion y por las fotos

Bueno aver si me e enterado,entonces comprando esa linea de escapes(Milltek o Remus )no haria falta ninguna modificacion alguna no¿?me refiero a lo de la rueda de repuesto no¿?

 

Me podriais dar precios por favor¿?

Muchas gracias

yo tengo un 180 cv y en duramas me pusieron doble salida de escape,aqui en sevilla en el poligono calonge,no se si tienen colas avaladas pero si te las buscas tu te las ponen,y si funcionan las 2,un salu2

 

 

Podrias decirme cuanto te costo a ti en duramas¿? Yo soy de Sevilla haber como esta el tema aqui....muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chotakus gracias ,

 

el rear gama mas en directo y ademas con el suplemento de aleron del mismo estilo que el rear

 

queda elegante con su toque racin :ranting2: :laugh: .....

 

me decante por ese rear por que el de serie queda bien, pero con este escape no , por que te salen mucho la colas

 

tienes el mismo que llevo yo pero en carbono :ranting2: ,

 

y el sonido cambia un pelin para mejor ,

 

:clap1: es exactamente lo que queria para mi gusto :clap1: ,

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costo 480 ya montado y poniendo las colas ellos pero si las que quieres no las tienen y las compras tu aparte no se cuanto te rebajaran,si te decides a ponerlos compra el rear balance antes de ir a ponerselo para que te lo cuadren bien ya que las curvas las acen alli en el momento para ti,un salu2,

P.D.a ver si nos vemos en la quedada del grupo VAG

post-15704-1195829949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.