Jump to content

Al fin lo tengo!


saky

Publicaciones recomendadas

Pues eso! que quatro meses despues de pedir el coche me ha llegado el PASSWORD!!! para el audiclass. :p

Ahora lo miro y me sale pedido recibido! el comercial la semana anterior me dijo que estava en produccion. Esto es de locos! o yo parare loco!

A quien tengo que creer? Mañana por la mañana al conce como un clavo! esto es desesperante :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tengo que creer a audiclass lo tengo crudo! me sale pedido recibido el 6-10! yo lo encargue el 23-7! llevo cuatro meses esperando, segun audiclass me quedan aun unos 2 meses mas de espera, si esto es cierto ya se lo pueden poner en el culo. :(

Hoy he ido al conce y el tio esta en barcelona probando los nuevos A4, hasta mañana no saldre de dudas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no lo entiendo!!!!! tan incompetentes son??? menuda cagada como sea cierto. Nada compañero, paciencia (aunque a estas alturas.....) y a pedirle explicaciones al "gran comerial" que te atendio, y si no que te deje su coche hasta entonces.... (un pokito de humor para quitarle hierro al asunto, espero que no te moleste)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al conce esta mañana, hoy el tio si estava, pero... para colmo no funcionava internet y no podia mirar el pedido. Vuelta para casa sin resolver nada. ;) No soy creiente, pero rezo para que los de audiclass esten equivocados.

Ei! mula007 no me puede dejar su coche porque ya lo ha dejado a uno que esta esperando un A6! jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.