Jump to content

Como saber si el turbo esta bien??


Musero

Publicaciones recomendadas

Hola, me estoy planteando una repro en mi A3 1.8T y como nunca he llevado otro, no se si tira lo "normal". EL coche va bien y no debería tener nada, pero antes de meterme en eso me gustaria saber si esta bien. Se puede ver? Alguna prueba? El mecanico puede saber si esta bien asi rapidamente???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo mejor que puedes hacer es meterlo en un banco de potencia. Con eso solventaras tus dudas sobre el estado del motor.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo (y si no es así, que algun forero que lo haya hecho que lo diga) que antes de hacerte la repro, en algunos sitios te miran a ver como está el coche (embrague, turbo, etc...) para aconsejarte cambiar algo antes de hacer la repro.

También te lo meten en el banco antes de la repro y después, para que veas el cambio, con lo que si antes de la repro, el banco no da los valores que debería dar, es que algo no va muy bién.

 

Yo no tengo la repro hecha, y opino de lo que leo aqui, asi que si me he equivocado, por favor, corregidme.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo (y si no es así, que algun forero que lo haya hecho que lo diga) que antes de hacerte la repro, en algunos sitios te miran a ver como está el coche (embrague, turbo, etc...) para aconsejarte cambiar algo antes de hacer la repro.

También te lo meten en el banco antes de la repro y después, para que veas el cambio, con lo que si antes de la repro, el banco no da los valores que debería dar, es que algo no va muy bién.

 

Yo no tengo la repro hecha, y opino de lo que leo aqui, asi que si me he equivocado, por favor, corregidme.

Un saludo!

 

Gracias, me dejas mas tranquilo si hacen comprobaciones antes....porque es que no se, a mi me daba la sensación de que tiraba mucho, y ahora no....sigue corriendo, pero a lo mejor es que me he acostumbrado o no se...os ha pasado eso? Se nota mucho si el turbo esta tocado??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo (y si no es así, que algun forero que lo haya hecho que lo diga) que antes de hacerte la repro, en algunos sitios te miran a ver como está el coche (embrague, turbo, etc...) para aconsejarte cambiar algo antes de hacer la repro.

También te lo meten en el banco antes de la repro y después, para que veas el cambio, con lo que si antes de la repro, el banco no da los valores que debería dar, es que algo no va muy bién.

 

Yo no tengo la repro hecha, y opino de lo que leo aqui, asi que si me he equivocado, por favor, corregidme.

Un saludo!

 

Gracias, me dejas mas tranquilo si hacen comprobaciones antes....porque es que no se, a mi me daba la sensación de que tiraba mucho, y ahora no....sigue corriendo, pero a lo mejor es que me he acostumbrado o no se...os ha pasado eso? Se nota mucho si el turbo esta tocado??

 

Muchas gracias

 

Cuidado, depende de donde y con quien hagas la repro.

Metete en el foro de PRAPARACIONES y pregunta o leete los posts de la gente recomendando sitios y personas que hacen repros.

Con respecto a si se nota... sí, se nota y muchísimo si tienes el turbo mal, sigues notando esa típica "patada" que te echa hacia atrás en el asiento cuando hundes el pié?. Si notas esa patada, no tienes el turbo jodido, pero puede que sí tengas mal el caudalímetro, míralo antes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.