Jump to content

Para los que no tengais manual


audi tor

Publicaciones recomendadas


Lo pedí a Audi Alemania y en 15 días lo tengo en casa en Esoañol.

 

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

 

Que haces insensato va avenir el representante del MONOPOLIO de venta de manuales y te va a poner una querella :notworthy:

 

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: Año y medio esperando por estos :) y ya ves los cabeza cuadrada me lo solucionan en 15 dias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos años y medio esperandolos :innocent::flwrs:

Unas veces me contestaban que me faltaban datos por mandar, cuando se los mando, me dicen que no tienen en STOCK pero en cuanto tuviesen me los mandarian............... Esperando 7 meses, les mando otro e-mail recordandoselo y me contestan que me vaya a un conce. Hablo con los del conce y me dicen que si me los entregan ellos me los cobran :p:drooling:

70€ + o -.........................................

 

 

 

 

Les has puesto el e-mail en castellano o lo has hecho en aleman/ingles??????

Es porque si lo has hecho en uno de los segundos........., me llevo fatal con ellos :drooling: <_<

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos años y medio esperandolos :wub:;)

Unas veces me contestaban que me faltaban datos por mandar, cuando se los mando, me dicen que no tienen en STOCK pero en cuanto tuviesen me los mandarian............... Esperando 7 meses, les mando otro e-mail recordandoselo y me contestan que me vaya a un conce. Hablo con los del conce y me dicen que si me los entregan ellos me los cobran :flwrs::lol2:

70€ + o -.........................................

 

 

 

 

Les has puesto el e-mail en castellano o lo has hecho en aleman/ingles??????

Es porque si lo has hecho en uno de los segundos........., me llevo fatal con ellos :clap1: :huh:

 

Se lo envié en alemán, ayudándome de un traductor.

S2

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el mp.

 

 

Yo se lo he enviado en castellano.......

 

Esperemos que haya alguien que sepa "cristiano"............ sino, tendre que mandarle un "emilio" a un amigo que tengo en las alemanias y que lo escriba/conteste el por mi :lol2::laugh:

 

 

 

 

Otra vez gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.