Jump to content

EN EL FORO SE VE MAS ALLA DE AUDI. TENGO MIS DUDAS.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Hay muchas buenas marcas de coches , no lo discuto .

 

Pero esta web se llama AUDIsport iberica . Es normal que lo que mas se hable sea de AUDIS.

 

 

Mi opinion , si es mas caro que otra marca , pues es por algo.

 

Si compramos un mondeo , el mas alto de gama , y un a4 al mismo tiempo , y a los 5 años lo queremos vender , cual se devalua mas?????

 

Los acabados de un audi , mercedes u otra marca de gama alta no son los acabados de un seat , ford , renault................

 

 

No lo compramos la marca , pienso adquirimos algo mas. :laugh:

 

No se debe comparar un audi con un renault, pero tampoco un mercedes con un audi.

 

Personalemente yo estuve barajando varías posibilidades antes de comparme el TT, lo que más me atraía de mercedes y bmw era la tracción trasera pero por lo demás... creo que estan muy a la par, y sobretodo en estética y acabados interiores Audi (para mi) está por encima de bmw y mercedes, pero ya se sabe que todo es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quisiera saber qué opinais sobre lo siguiente...

 

Si entendemos escogemos dos coches con unas prestaciones dinámicas que ya hemos considerado aceptables, es decir, pongamos el ejemlo práctico de un A3 2.0TDI y un C4 con su equivalente HDI, cómo compensa desembolsar el precio del A3 con los mismos extras que el C4 (incluso alguno menos, pues por ejemplo, los faros direccionables o el techo totalmente acristalado en el A3 3p no están disponibles) cuando ambos coches esperamos reemplazarlos en 4 años, lo cual resta mucha importancia a la durabilidad y la calidad de materiales utilizados en el coche????

 

no se si me he explicado, pero quisiera saber dónde pensais que está ese PLUS que hace que quien pueda permitirse un A3, lo prefiera a otros modelos incluso mejor equipados...

 

Un saludo!!

El plus es que algunos se creen que por llevar un Audi ya llevan un coche que es la leche,aunque sea un A3 TDI

 

pues creo que eso es un error....un error que repercute mucho en la economia personal de cada uno...

 

señores, por supuesto que cada uno "sabe" valorar lo que necesita, y en este caso el coche que necesita, pero quisera que siguiesemos discutiendo en qué es lo que distancia los modelos más compactos de audi de demas marcas no consideradas premium!!

 

Animaosss a participar!!

No se yo creo que esto es muy subjetivo, antiguamente los TDI del grupo VAG estaban muy por encima de la competencia generalista, hoy no es así, entonces tendremos que buscar otros motivos.

En mi caso mis sensaciones al entrar, tocar el volante, mandos, cerrar la puerta, conducir,... en mi coche son muy superiores a las que percibo cuando hago lo mismo en el Mondeo de mi hermano por ejemplo, es un buen coche, bien acabado, buen chasis, comportamiento, motor, todo bien, pero no es lo mismo que mi A4 ni por asomo.

En el caso del A3 también me ha pasado con el de un amigo, "percibo" algo distinto a cuando entro en un 307...

No olvidemos que un factor muy importante a la hora de decidirse por un coche sobre todo en los aficionados al mundillo es lo pasional, ahí está la diferencia, es bastante subjetiva, pero ahí está.

Siempre he dicho que una vez que tienes decidido el tipo de coche que te vas a comprar (potencia, combustible, ...) si puedes permitírtelo cómprate el premium (sea la marca que sea), si no puedes pues ya sabes, el que mejor se adapte a tu economía, no es cuestión de pedir una quasi-hipoteca para comprar un coche como hacen muchos...

S2.

 

Edito para decir que yo por cinco kilos me compraría ese Mazda 6 nuevo Full equipe antes que el A4 pelaó, si tienes seis ó siete la cosa cambia...

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este debate no tiene fin, porque esto no es una ciencia exacta. Es muy complicado valorar si realmente el coche cuesta lo que vale o vale lo que cuesta. A mi el A3 me encanta, siempre he soñado con ese coche, y no porque sea un Audi, sinceramente me da igual que lo sea. Lo que me gusta es su diseño, sus formas, el conjunto en general, es deportivo y funcional, puedes viajar bien con él, pero tampoco viene mal para la ciudad, etc. No se, siempre me ha parecido muy equilibrado. Para mi es cojonudo, y eso justifica el precio. :ranting2: :ranting2:

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay infinitas, pero infinitas variantes y opciones ajenas a Audi para comprar con total raciocínio y sentido común..

 

Exísten compactos a tope de extras ( si, he dicho a TOPE DE EXTRAS ) por apenas 21 mil euros, C4, Megane, 307, León o el propio Civic..

 

Lo de las berlinas de Audi ya es de traca, coches de 30 mil euros (5 millones de las antiguas pesetas) donde hay que añadirle a parte un simple climatizador o unos faros antiniebla, eso sí, Audi es Audi, faltaría más... :o

 

En fín.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.....la mayoría está en que los ajustes, remates y sensación de calidad es superior , porque en motores hay veces que incluso pierde, especialmente en la gama "baja", pero....¿cuánto vale eso?.

 

Un 25% es justo o es demasiado?.

 

Aquí quería yo llegar....A que yo siempre he defendido el sobreprecio de Audi en una mayor sensación de calidad y empaque de acabados materiales ajustes y demás finezas que hacen que el tacto y de la sensación en general que te produce el coche esta fuera del alcance de muchas otras marcas. Esto hace unos años, combinado con unas serie de "birguerías" que eran impensables de encontar en un peugeot (por decir una marca ehh). Pero hoy en día, si por un lado, esta calidad de Audi de la que hablo se va rebajando y que hay que pagar como extras las mismas "birguerías" que algunos otros coches llevan incluso de serie.....me empieza a ser indefendible mi postura...

 

 

 

como lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema esta en que estas marcas premium quizas saquen 6 meses o 1 año de adelanto en innovaciones tecnologicas al resto del grupo por asi decirlo y si te vas a cojer un Audi pelado quizas te sale mas a cuenta bajar el liston y comprarte un coche hasta arriba de extras.

 

De todas formas aunque el servicio oficial sea una m**** puedo asegurar que dando el mismo trato por lo general siempre durara mas un mercedes que un audi o un Bmw y estos dos ultimos mas que un ford o un seat y en este caso la fama se la ganan dia a dia, mas que nada porque cuanto mas caro es el coche exigimos mas aun. O alguien con un mercedes no esperaria que todo funcionara siempre a la perfeccion?

 

En definitiva que si tienen una fama por algo sera y que evidentemente como todo quizas te salga mas a cuenta cambiar de coche cada 4 años bajando un poco de gama o quizas prefieras comprarte algo mas caro y tenerlo 8 años... Eso ya es muy personal y subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente....creo que además el tema de renovar nuestro coche cada vez a edades y kilometrajes más tempranos tampoco ayuda a decantarse por un audi "pelao". Si te haces un buen Audi a tu medida y te dura 10 años....perfecto, pero con lo rápido que avanza esto hoy en día...no será mejor comprarse cada 4 años un coche que traiga todo lo que pudes ponerle a un coche en este momento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay infinitas, pero infinitas variantes y opciones ajenas a Audi para comprar con total raciocínio y sentido común..

 

Exísten compactos a tope de extras ( si, he dicho a TOPE DE EXTRAS ) por apenas 21 mil euros, C4, Megane, 307, León o el propio Civic..

 

Lo de las berlinas de Audi ya es de traca, coches de 30 mil euros (5 millones de las antiguas pesetas) donde hay que añadirle a parte un simple climatizador o unos faros antiniebla, eso sí, Audi es Audi, faltaría más... :innocent:

 

En fín.. :notworthy:

Tampoco nos pasemos en temas de equipamiento, lo que no trae Audi de serie son las típicas pijadas tipo apertura sin llave, luces y limpias automáticos, espejo antirrreflectante, tapicerías especiales, ..., que si llevan los topes de gama de las marcas generalistas (sobre todo Renault y Citröen que en temas de pijadas son los reyes)

En lo que a equipamiento imprescindible se refiere yo creo que cumple, que yo sepa todos los Audi que se venden en España llevan clima Bizona y el único que no lleva antinieblas es el A3 Attraction que no cuesta ni mucho menos 30.000 €.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que el comprar un audi depende de tu situacion economica 100% y si puedes es una compra acertada en todos los sentidos.

 

yo no me compraria un audi mercedes bmw nuevo en la vida por que no me puedo gastar 6 kilos en un coche

Cuando lo compre pense en gastarme 18.000euros que era lo que podia y por eso me decidi por un A4 de segunda mano pero tambien me planteaba la compra de uno nuevo y sopesando los pros y los contras creo que merece muy mucho la pena comprar un audi usado

 

prefiero LA tecnologia audi de hace 5 años que la de renault de ahora, ejemplo de lo que puedes comprar con 18.000euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.....la mayoría está en que los ajustes, remates y sensación de calidad es superior , porque en motores hay veces que incluso pierde, especialmente en la gama "baja", pero....¿cuánto vale eso?.

 

Un 25% es justo o es demasiado?.

 

Aquí quería yo llegar....A que yo siempre he defendido el sobreprecio de Audi en una mayor sensación de calidad y empaque de acabados materiales ajustes y demás finezas que hacen que el tacto y de la sensación en general que te produce el coche esta fuera del alcance de muchas otras marcas. Esto hace unos años, combinado con unas serie de "birguerías" que eran impensables de encontar en un peugeot (por decir una marca ehh). Pero hoy en día, si por un lado, esta calidad de Audi de la que hablo se va rebajando y que hay que pagar como extras las mismas "birguerías" que algunos otros coches llevan incluso de serie.....me empieza a ser indefendible mi postura...

 

 

 

como lo veis???

Completamente de acuerdo contigo, Audi avanza y en algunos casos es pionera, pero en otros iguales a otras marcas es desorbitante el precio y es lo que al final encarece el producto y donde radica la diferencia final.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.....la mayoría está en que los ajustes, remates y sensación de calidad es superior , porque en motores hay veces que incluso pierde, especialmente en la gama "baja", pero....¿cuánto vale eso?.

 

Un 25% es justo o es demasiado?.

 

Aquí quería yo llegar....A que yo siempre he defendido el sobreprecio de Audi en una mayor sensación de calidad y empaque de acabados materiales ajustes y demás finezas que hacen que el tacto y de la sensación en general que te produce el coche esta fuera del alcance de muchas otras marcas. Esto hace unos años, combinado con unas serie de "birguerías" que eran impensables de encontar en un peugeot (por decir una marca ehh). Pero hoy en día, si por un lado, esta calidad de Audi de la que hablo se va rebajando y que hay que pagar como extras las mismas "birguerías" que algunos otros coches llevan incluso de serie.....me empieza a ser indefendible mi postura...

 

 

 

como lo veis???

 

Completamente de acuerdo.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera saber qué opinais sobre lo siguiente...

 

Si entendemos escogemos dos coches con unas prestaciones dinámicas que ya hemos considerado aceptables, es decir, pongamos el ejemlo práctico de un A3 2.0TDI y un C4 con su equivalente HDI, cómo compensa desembolsar el precio del A3 con los mismos extras que el C4 (incluso alguno menos, pues por ejemplo, los faros direccionables o el techo totalmente acristalado en el A3 3p no están disponibles) cuando ambos coches esperamos reemplazarlos en 4 años, lo cual resta mucha importancia a la durabilidad y la calidad de materiales utilizados en el coche????

 

no se si me he explicado, pero quisiera saber dónde pensais que está ese PLUS que hace que quien pueda permitirse un A3, lo prefiera a otros modelos incluso mejor equipados...

 

Un saludo!!

El plus es que algunos se creen que por llevar un Audi ya llevan un coche que es la leche,aunque sea un A3 TDI

 

pues creo que eso es un error....un error que repercute mucho en la economia personal de cada uno...

 

señores, por supuesto que cada uno "sabe" valorar lo que necesita, y en este caso el coche que necesita, pero quisera que siguiesemos discutiendo en qué es lo que distancia los modelos más compactos de audi de demas marcas no consideradas premium!!

 

Animaosss a participar!!

No se yo creo que esto es muy subjetivo, antiguamente los TDI del grupo VAG estaban muy por encima de la competencia generalista, hoy no es así, entonces tendremos que buscar otros motivos.

En mi caso mis sensaciones al entrar, tocar el volante, mandos, cerrar la puerta, conducir,... en mi coche son muy superiores a las que percibo cuando hago lo mismo en el Mondeo de mi hermano por ejemplo, es un buen coche, bien acabado, buen chasis, comportamiento, motor, todo bien, pero no es lo mismo que mi A4 ni por asomo.

En el caso del A3 también me ha pasado con el de un amigo, "percibo" algo distinto a cuando entro en un 307...

No olvidemos que un factor muy importante a la hora de decidirse por un coche sobre todo en los aficionados al mundillo es lo pasional, ahí está la diferencia, es bastante subjetiva, pero ahí está.

Siempre he dicho que una vez que tienes decidido el tipo de coche que te vas a comprar (potencia, combustible, ...) si puedes permitírtelo cómprate el premium (sea la marca que sea), si no puedes pues ya sabes, el que mejor se adapte a tu economía, no es cuestión de pedir una quasi-hipoteca para comprar un coche como hacen muchos...

S2.

 

Edito para decir que yo por cinco kilos me compraría ese Mazda 6 nuevo Full equipe antes que el A4 pelaó, si tienes seis ó siete la cosa cambia...

Lo de percibir algo distinto, yo creo que es el coco el que lo percibe, pero eso no quiere decir que sea mejor, hay que valorar otras muchas cosas, un conjunto en global para decir si es mejor o peor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.