Jump to content

cuantas rpm os marca en punto muerto (A4B7 TDI)


xilvir

Publicaciones recomendadas


el mio marca eso tambien tanto en frio como en caliente.

 

Y ya puesto os cuento algo curioso que le pasa a mi coche, que cuando callejeo mucho, las rpm en relenti suben a 1000, el coche suena mas brusco y entrega la potencia de forma mas progresiva, como si se cambiase la programacion a un modo mas comodo para ir por ciudad, raro verda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio marca eso tambien tanto en frio como en caliente.

 

Y ya puesto os cuento algo curioso que le pasa a mi coche, que cuando callejeo mucho, las rpm en relenti suben a 1000, el coche suena mas brusco y entrega la potencia de forma mas progresiva, como si se cambiase la programacion a un modo mas comodo para ir por ciudad, raro verda????

 

 

eso es por que te esta haciendo el funcionamiento el dpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio marca eso tambien tanto en frio como en caliente.

 

Y ya puesto os cuento algo curioso que le pasa a mi coche, que cuando callejeo mucho, las rpm en relenti suben a 1000, el coche suena mas brusco y entrega la potencia de forma mas progresiva, como si se cambiase la programacion a un modo mas comodo para ir por ciudad, raro verda????

 

Eso que te hace es normal, es por las post-inyecciones que hace el motor para aumentar la temperatura en los escapes y así limpiar el filtro de partículas (DPF).

 

Respecto a la pregunta original, sí, el mío tb ronda esas rpm, es lo normal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es exactamente el DPF

 

 

Hola

 

es el filtro de particulas para dejar mas limpio nuestra ciudad :laugh: ahora creo que ya es obligatorio en todos los Tdi

 

antes era una opcion de casi 600€ o por lo menos cuando compramos nuestro B7

 

Bueno pues ya os estoy dando las gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.