Jump to content

AVISTAMIENTO FERRARI 599 GTB


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

como lo ois... aqui teneis lo que vi ayer..

 

un ferrari 599 gtb fiorano, el sustituto del 575 maranello con un V12 delantero de 620 CV

a este le pasa lo que ADMIN, creo que le falta potencia

personalmente no es de los ferraris que mas me gustan,me gusta el morro mas chikinino y mas culo,no este estilo VIPER con tanto morro.... pero... ojito que es una autetica pasada!!!!

 

su precio base es de 240.000€ casi na

post-13279-1195575242.jpg

post-13279-1195575247.jpg

post-13279-1195575252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa mirada inocente a la par que amenazadora...

 

imgp0608zd6.jpg

 

Si mal no recuerdo este es el motor de la bestia:

 

imgp0610tw6.jpg

 

Enorme si lo comparamos con el de un ferrari de F1:

 

imgp0611pi7.jpg

 

Edito: estaba confundido, el primer motor es el del Enzo (lo que tiene leer eh!)

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imgp0604js9.jpg

 

imgp0606uu4.jpg

 

imgp0602ks5.jpg

 

Esa trasera me encanta....

 

 

Que maravilla, un coche de ensueño. Pero ............... siempre rojo. :p:drooling:

 

Aunque parezca mentira, para mi un Ferrari si no es rojo es menos Ferrari. Aun asi, cualquiera que me regalen lo cogería sin problema (negro, azul, amarillo, ..........) ;):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami sinceramente, y mas por ese precio me parece que hay muchos modelos de ferraris mil veces mas espectaculares u otras marcas de coches, sin ir mas lejos, y no porque este sea un foro de audi, el R8 ( sabiendo que el 599 GTB es mejor) me parece mucho mas espectacular, he tenido la suerte de ver los dos en vivo y me llamo el primero mucho mas la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.