Jump to content

Presentacion


Estreyao

Publicaciones recomendadas

Os escribo para presentarme:

 

Hace unos mese que suelo visitar el foro pero hasta hace una semana no me entregaron mi coche. Había leido muchos comentarios en el foro pero nada como probarlo. Yo si he respetado el rodaje de los 1.500 pero me he emocionado tanto que en esta semana le he hecho 3.300. Las sensaciones que trasmite en coche son muy buenas y siempre da la sensacion de que va sobrado, todavia no le he notado que parezca que va al limite y no me refiero a velocidad, suelo respetar los limites lo máximo posible. No mas de 150 en auotpista y autovia.

A lo que me refiero es a virajes, adelantamientos, fenadas.

 

Para mi el coche vale lo que cuesta y cuesta lo que vale.

 

El coche es un A3 2.0 TDI Azul sajonia Attraction con llantas aleacion, antiniebla, faros de xenon, alarma antirrobo, temperatura exterior, radio CD, asientos deportivos de cuero azul tinta, reposabrazos, paquete no fumador, sin inscripcion de cilindrada.

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias javier por lo de las reflexiones, me alegro que te gustaran.

 

La verdad es que estoy disfrutando del coche como un niño con zapatos nuevos. Lo que espero es conseguir hacer disfrutar al coche tambien, o lo que es lo mismo sacarle el maximo partido sin quemarlo.

 

Juanluisvg, lo de los acabados Attraction, Amibition y Ambiente que comentas yo lo que decidi fue coger el básico y hacer el coche a mi gusto, puesto que en el ambition eran obligatorios la suspension tarada y rebajada y los zapatos de 225, no me gustaba llevar el coche rebajado porque las ciudades las han llenado de esos .... baches y ya se sabe, además las ruedas 17´´ 225 son muy caras cuando haces muchos kilometros. En el Amibition los adornos de madera quedan demasiado serios.

Asi que lo mas facil es coger el basico y luego ponerle lo que mas te guste.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias javier por lo de las reflexiones, me alegro que te gustaran.

 

La verdad es que estoy disfrutando del coche como un niño con zapatos nuevos. Lo que espero es conseguir hacer disfrutar al coche tambien, o lo que es lo mismo sacarle el maximo partido sin quemarlo.

 

Juanluisvg, lo de los acabados Attraction, Amibition y Ambiente que comentas yo lo que decidi fue coger el básico y hacer el coche a mi gusto, puesto que en el ambition eran obligatorios la suspension tarada y rebajada y los zapatos de 225, no me gustaba llevar el coche rebajado porque las ciudades las han llenado de esos .... baches y ya se sabe, además las ruedas 17´´ 225 son muy caras cuando haces muchos kilometros. En el Amibition los adornos de madera quedan demasiado serios.

Asi que lo mas facil es coger el basico y luego ponerle lo que mas te guste.

 

S2

:D:D , es que justo en eso que comentas es donde se demuesstra un buen coche....no en intentar alcanzar la velocidad de la luz... :o :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.