Jump to content

ayuda por favor!!!!!!!!


trikone

Publicaciones recomendadas

ola a todos

acabo de llegar del conce de pagar mi nuevo coche...necesito que me echeis un cable y esque el comercial no me a asegurado que el coche este para el viernes y esque ya no puedo mas...

por eso os pregunto cuanto tiempo os tardaron en matricularos el coche a vosotros???me dijeron q tres dias aproximadamete, pero por lo visto los de la gestoria no daran la orden hasta el jueves por tanto para este finde no lo tendria ni de coña

aunq aun tengo algo de esperanza...comentar vuestros casos.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no dan la orden hasta el jueves.... mmmmmmm.... me huele a que vas a estar el finde mordiendote las uñas esperando a que llegue el lunes!!! :lol2:

 

A mi me paso exactamente lo mismo con otro coche que tuve, el viernes los del concesionario no pudieron ir a recojer los papeles y me quede todo el finde sin coche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me kede el finde sin el y me lo dieron ayer, y lo de ke matricular no cuesta nada no es asi. Cuento los pasos.

-Firma del contrato y pago (sea finaciera al contado lo ke sea).

-Recojida de documentacion en el banco (si se paga etc por la mañana podria ser el mismo dia si no al siguiente).

-Entrega documentacion en gestoria (en mi caso Via correo urgente).

-La gestoria hace los tramites pertinentes y paga el recibo del permiso de circulación en la respectiva localidad.

-Con ese permiso de circulacion ya se puede hacer la matricula, que dependiendo de la provincia donde se haga tardara mas o menos (Lugo 1 dia Coruña 2 dias).

-Envio por parte de la gestoria de la documentacion y fabricacion de matriculas. (Fax)

-Y si ya tienes el seguro en regla ya te lo puedes llevar.

 

Eso son los tramites y quizas me comi alguno por el camino.

 

PD:Fuiste a revisar que el coche estubiera ya listo? me refiero sin parafina limpio y listo para entrega? Puede darse el caso de que no lo tubieran listo y no kisieran dartelo (pensando mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llamo un comercial esta mañana y me dijo que el coche estaba en la campa de madrid...me dijo q si lo pagaba cuanto antes, antes comenzarian los tramites..pero vamos que aun ni lo e visto...me dijeron que mañana estaria en el conce y que dependiendo de la localidad donde vivo los tramitesirian maso menos rapido, en mi caso me dijeron que si es posible q estubira listo pero no se que pensar y lo que no kiero es hacerme ilusiones porq el viernes seguro que me llaman y me dicen oye q no nos dio tiempo....y me jod**ia la vida...

en definitiva, el coche no estaba ni en el taller, me dijeron que en un par de oras tras diesen la orden de que esta pagado el coche estaria en el conce, es decir , no creo que tarden mucho en preparlarlo no??me imagino q eso seria lo de menos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... pues yo pague el coche el jueves pasado y se suponia que iba a estar hoy... he tenido que llamar yo a las 6 de la tarde y me han dicho que esperan tenerlo matruculado apra mañana... esperan dice... vamos que no es fijo... pues como no este mañana... ruedan cabezas... ^^ SALUDOS

 

PD: Vaya dias para estrenar el cochecillo... agua asua y mas agua xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llamo un comercial esta mañana y me dijo que el coche estaba en la campa de madrid...me dijo q si lo pagaba cuanto antes, antes comenzarian los tramites..pero vamos que aun ni lo e visto...me dijeron que mañana estaria en el conce y que dependiendo de la localidad donde vivo los tramitesirian maso menos rapido, en mi caso me dijeron que si es posible q estubira listo pero no se que pensar y lo que no kiero es hacerme ilusiones porq el viernes seguro que me llaman y me dicen oye q no nos dio tiempo....y me jod**ia la vida...

en definitiva, el coche no estaba ni en el taller, me dijeron que en un par de oras tras diesen la orden de que esta pagado el coche estaria en el conce, es decir , no creo que tarden mucho en preparlarlo no??me imagino q eso seria lo de menos no??

 

No has leido mi respuesta? Los tramites se empiezan a partir de cuando pagas el coche ya sea al contado o por credito, yo no pagaria nada hasta que viera el coche y ke todo esta correcto, pero vamos si lo kieres antes esta claro ke mejor ir pagandolo, ami me llego un lunes y se me entrego un lunes (no es tanto agobio me volvi a comer 4 horas de tren y listo), pero me lo compre en una provicia distinta a la en la que estoy enpadronado por eso todo los tramites que antes te comente, ,matricularlo lleva dias despues de pagado.

 

Que tengas suerte y te lo den el viernes y sino no pasa nada tio, un saludo.

Editado por ktulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Cuento mi caso.

 

Fui un lunes, vi el coche. El martes lo pagué al contado. El miércoles me dieron el recibo de que habían pagado el impuesto de matriculación (básico para ir a matricularlo).El viernes salí conduciendolo para madrid.

 

Por cierto yo fui a matricular mi coche. Tardé en todo el proceso aproximadamente dos horas. Y haciendolo tú te ahorras unos 150 euros que son tres depósitos llenos. Aunque ellos siempre te dirán que te lo matriculan ellos, supongo que se lleverán comisiones de la gestoría que lo hace y te cobran 250-300 euros por matriculartelo.

 

La cosa es que yo creo que hay todo un negocio montado con eso de las matriculaciones de coches nuevos. Si os fijais, siempre existe el bulo que ir a tráfico a hacer el papeleo va a ser algo casi imporsible, que vas a tardar mil años, que es super difícil y que hacen falta mil papeles. Es todo un bulo generado por las gestorías-concesionarios. Yo calculo que ahi hay un entramado seguro de gente, de intermediarios que se llevan pasta. Incluso cuando el tio que hacia las matriculas le dije que era un particular y que solo queria matricular un coche me miró con cara rara...

 

Y ya os digo que lo de matricular tu coche es super fácil y creedme que os ahorrais pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo más fácil, hazte a la idea que te lo dan el lunes o martes, y si te lo dan el viernes, sorpresón !!!, has esperado unos 3 meses, no te vá de 2 días, tranquilo, al final cuando lo tengas en tus manos, todo habrá válido la espera, es una espera rabiosa jejejej pero vale la pena, ya lo verás.

 

Un pelín más de paciencia, y tuyo !!!

 

Un saludo ya disfrutar del makinote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.