Jump to content

Presupuesto Q7


crazy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que ando enfrascado en la compra de un Q7 y mirando en mi concesionario habitual me han dado el siguiente presupuesto:

 

 

Audi Q7 3.0 TDI 240cv Triptronic DPF

 

 

PVP................ 59102

 

Extras:Pintura Met,1120,Suspension Neum,3120,Navegador Dvd 2810,Parktronic Tras 475,Bluetooth 870,Porton Electr 560,Sistema railes 310,Sline Deportivo 5650.

 

 

Extras............. 14915

 

 

Total.............. 74017

 

 

Descuento...........5100

 

 

 

Total Vehiculo matriculacion incluida 68917

 

 

 

Que os parece se puede conseguir mejor precio?

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ummmm, teniendo en cuenta que los Q7s valen, con el mismo motor y equipamiento, 3.000€ menos que los Allroad y que cuando les pones la suspensión neumática, de serie en el Allroad, es cuando se igualan. Creo que te están haciendo como me intentaron hacer a mí. Te están poniendo un precio más alto de partida al coche, sin opciones, para “hacer como que te lo rebajan”. ;) Cuánto vale ese Q7 en el configurador de Audi?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, teniendo en cuenta que los Q7s valen, con el mismo motor y equipamiento, 3.000€ menos que los Allroad y que cuando les pones la suspensión neumática, de serie en el Allroad, es cuando se igualan. Creo que te están haciendo como me intentaron hacer a mí. Te están poniendo un precio más alto de partida al coche, sin opciones, para “hacer como que te lo rebajan”. :laugh: Cuánto vale ese Q7 en el configurador de Audi?. :ranting2:

En castellón............56.000€ .......descuento 1.500€ .......total 54.500.

En Cuenca..............52.500€........descuento 0€ .......total 52.500.

En Teruel ...............52.000€........descuento 0€ ......Total 52.000.

¿Te vale?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me vale, sali con la mosca detras de la oreja, puesto que en el configurador de Audi sale a 56000€ y el missmo coche con las mismas opciones solo me salia 1500€ mas caro, sin ningun descuento por supuesto, el precio de las opciones es el mismo asi pues en algun sitio me la quieren meter doblada.

 

Tendre que mirar mas, pero te aseguro que el comercial tendre que sudar la gota gorda si me quiere vender la "moto"

 

Gracias

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me vale, sali con la mosca detras de la oreja, puesto que en el configurador de Audi sale a 56000€ y el missmo coche con las mismas opciones solo me salia 1500€ mas caro, sin ningun descuento por supuesto, el precio de las opciones es el mismo asi pues en algun sitio me la quieren meter doblada.

 

Tendre que mirar mas, pero te aseguro que el comercial tendre que sudar la gota gorda si me quiere vender la "moto"

 

Gracias

 

 

Saludos

Si te sirve, a mí en Zaragoza, no en Tudauto (Tudela) donde lo compré, me cobraban de más en el vehículo (a “pelo”) y en la pintura metalizada. <_< Siempre respecto a la web oficial de Audi, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo precio y nuevo presupuesto y ahora dice que definitivo a ver si lo puedo adjuntar

 

 

 

 

Espero algun comentario ya que segun un forero la suspension neumatica me la cobran mas cara ya que al combinarla con el Sline es un poco mas barata.

 

 

No se si al final les mandare al tomar por ..............

 

 

Saludos

PRESUPOST_ANY_2008.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Crazy,

 

He visto que en tu presupuesto actualizado has cambiado por el Audi Parking Sysem plus en vez del parktronic trasero solo. Enhorabuena, te iba a aconsejar cogerlo porque deveras merece la pena con tal cochazo. Lo que no acabo de entender es que en el configurador de Audi esta a 935 € y en tu presupuesto lo ponen a 965 € ?? Y esos 30 € eurillos ?

 

Para el S-Line, que son los 5650 € ? El paquete exterior a 2050 € y el interior a 3800 € ? Si es asi, aqui hay 200 € para ti.

 

El descuento de 8.1 % no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. A ver si te quieres gastar tiempo en otro conse para buscar los 2 % que podrias encontrar (mas o menos 1400 €).

 

Estoy de acuerdo con Blashford, el precio del Q7 limio es de 56 300 €. Aqui, hay 2 468 € que el vendedor te tiene que explicar claramente, sino, llama a atencion al cliente Audi para verlo con ellos. Si te esta "estafando" el conse, seguro que lo averiguaran enseguida. Y si tiene explicacion.... pues interesa a todos creo.

 

A parte eso, te recomiendo tambien coger :

el volante con las palancas (pero creo que lo lleva con el paquete Sline).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Crazy,

 

He visto que en tu presupuesto actualizado has cambiado por el Audi Parking System plus en vez del parktronic trasero solo. Enhorabuena ! Te iba a aconsejar cogerlo porque deveras merece la pena con tal cochazo. Lo que no acabo de entender es que en el configurador de Audi esta a 935 € y en tu presupuesto lo ponen a 965 € ?? Y esos 30 € eurillos ?

 

El descuento de 8.1 % que te hace el vendedor no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. A ver si te quieres gastar tiempo en otro conse para buscar los 2 % suplementarios que podrias encontrar (mas o menos 1400 €).

 

Estoy de acuerdo con Blashford, el precio del Q7 limpio es de 56 300 €. Aqui, hay 2 468 € que el vendedor te tiene que explicar claramente, sino, llama a atencion al cliente Audi para verlo con ellos. Si te esta "estafando" el conse, seguro que ellos lo averiguaran enseguida. Y si tiene explicacion.... pues interesa a todos creo. (igual incluye una tasa ?).

 

Con tu configuracion, la suspension neumatica tendria que costarte 2710 € y no 3120 € (410 € mas, toma !)

 

El bluetooth (preparacion solo), esta normalmente a 670 €... no a 870 €.

 

A parte eso, te recomiendo tambien coger :

- el volante con las palancas (pero creo que lo lleva con el paquete Sline ... sino, cuesta 145 y merece la pena),

- la pintura de contraste, si coges otro color que el negro, te arepentiras despues de no haberlo cogido (queda mucho mas chulo asi)... bueno, son 620 € pero ... ya sabras,

- el tempomat (control de crucero), cuesta 330 €, y si haces mucha carretera te vendra bien.... al no ser que no te guste nada el sistema.

- averigua tambien que tu opcion "nagevadore" conlleva el MMI"R" (805 €) porque me parece que se aprovecha mucho mas el navegador con una pantalla de 7" en color que con la del MMI Basic plus que solo tiene una de 6,5 " monocromo.

 

Y cuidado con el Sline, segun lo que pone en tu presupuesto, no llevas el Sline exterior. Solo tienes el paquete deportivo S line por 3800 € (y me parece que no es lo mismo) y la tapiceria Sline a 1850 € (aqui estan los 5650 €). No soy experto con el acabado Sline ya que no lo cogi pero miralo bien.

 

Con todas tus opciones, llego a 56 300 € + 14 765 € de extras, total : 71 065 € y no 75 173 €. 4100 € de diff. !!

 

Si consigues un 9% de descuento, te saldria teoricamente el coche por 64 668 € TTC !!!! sin matriculacion.

 

Si llegas a eso ... espero que me invites a una copa algun dia. :notworthy:

 

Buena suerte y animo Crazy... que el coche merece la pena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien, pero yo buscaría otro conce.

yo lo compré en Alcañiz y me salió por 52000€ sin DPF, sabiendo el vendedor que me lo mandarían con DPFy aun no lo tengo. De todas maneras te sale por 53700€, creo que no está nada mal. En castellón estába mas caro, 54.500€ y era el 233cv.

Ya nos lo contaras.

 

A una cosa, ¿ese precio es con el inpuesto de matriculación del año que viene?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una cosa, ¿ese precio es con el inpuesto de matriculación del año que viene?.

 

Si con este precio es el impuesto del 2008

 

No se mañana lo llamare y le explicare todo esto que me contais, parece mentira, pero este seria el tercer coche que les compro, pero me parece que no, no estoy dispuesto hacer el primo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto de matriculación sube, en tu caso (como hubiese sido en el mío, un 2, 75 % a primeros de año. Si eso ya está incluido... hay que tenerlo en cuenta como “descuento” respecto a los precios de este año. :(

 

Yo tenía, una cláusula, que si el coche llegaba en Enero o más adelante debería pagar el nuevo impuesto por lo que hubiese sido un 2,75% más. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cracy, He mirado en Cuenca, que me lo dejaban bastante bien, (52.500€), y ahora el precio del nuevo 240cv es de 56.000€, así que, si, te hacen ese precio para en año nuevo y con la nueva tasa de matriculación, no lo dudes, :clap1: pero que te lo hagan por escrito todo con la nueva tasa. :laugh:

Pues nada, ¿si te vale de ayuda?.

Un saludo de uno que lo tiene fabricado desde el 07-11-07 y a día de hoy aun no ha entrado en la fase de "vehiculo en transito), pero bueno PACIENCIA :lol2::lol2::lol2:;):p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se seguro que al final me decido por otro concesionario en este creo que despues de dos coches comprados no me merezco este trato, en otros sitios y sin conocerme de nada me mejoran de entrada el precio o al menos lo igualan y ya digo sin conocerme de nada.

 

 

Saludos

 

 

Gracias por la info

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se seguro que al final me decido por otro concesionario en este creo que despues de dos coches comprados no me merezco este trato, en otros sitios y sin conocerme de nada me mejoran de entrada el precio o al menos lo igualan y ya digo sin conocerme de nada.

 

 

Saludos

 

 

Gracias por la info

En tu ciudad solo tenéis ese de Audi, no?. En Zaragoza pasa lo mismo e intentan abusar lo que pasa es que la gente nos vamos fuera y no les damos ese gustazo. :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.