Jump to content

Que liada!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que perdía el que?

 

Que motor es? Probablemente tengas caudalimetros de canje a buen precio en origen o en Bosch, pero de todas formas... Lo has desmontado, y que le has hecho?

 

Saludos

Cuanto vale de canje? si vale poco no voy ni al desguace. He jodido una de las gomas del dosificador distribuidor. No la sencuentro de la misma medida, lo unico positivo es que hoy voy por ahi en a4 y no en 80.

 

Es el distribuidor mecanico asi que sera jodido encontrarlo, lo desmonte porque goteaba y esta al lado del colector de escape.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mas rustico, el del plato sonda.

 

Ahh, ok!

 

Lo que has desmontado es el plato sonda!

 

Es que me tenías perdido con eso de que goteaba... siendo un plato sonda, claro que puedeo gotear, creía que era una inyeccion electronica, pero no, tu coche lleva una K-Jetronic o KE-Jetronic...

 

Pues ahi ya si que ni idea, no sé si habrá despieces de las juntas, has preguntado en origen? Si no, lo único que consigas en ferretería o similares juntas de las mismas características... Si no, tirar de desguace, pero puede ser que al desmontar el de desguace te ocurra lo mismo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mas rustico, el del plato sonda.

 

Ahh, ok!

 

Lo que has desmontado es el plato sonda!

 

Es que me tenías perdido con eso de que goteaba... siendo un plato sonda, claro que puedeo gotear, creía que era una inyeccion electronica, pero no, tu coche lleva una K-Jetronic o KE-Jetronic...

 

Pues ahi ya si que ni idea, no sé si habrá despieces de las juntas, has preguntado en origen? Si no, lo único que consigas en ferretería o similares juntas de las mismas características... Si no, tirar de desguace, pero puede ser que al desmontar el de desguace te ocurra lo mismo.

 

Suerte!

 

El problema es que dice bosch que no se puede desmontar y montar en taller y hay que cambiarlo entero.(no se si creerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mas rustico, el del plato sonda.

 

Ahh, ok!

 

Lo que has desmontado es el plato sonda!

 

Es que me tenías perdido con eso de que goteaba... siendo un plato sonda, claro que puedeo gotear, creía que era una inyeccion electronica, pero no, tu coche lleva una K-Jetronic o KE-Jetronic...

 

Pues ahi ya si que ni idea, no sé si habrá despieces de las juntas, has preguntado en origen? Si no, lo único que consigas en ferretería o similares juntas de las mismas características... Si no, tirar de desguace, pero puede ser que al desmontar el de desguace te ocurra lo mismo.

 

Suerte!

 

El problema es que dice bosch que no se puede desmontar y montar en taller y hay que cambiarlo entero.(no se si creerlo)

 

Esta tarde en el curro te puedo mirar en el ETKA si hay juegos de juntas, necesitaría el codigo de motor de tu coche y el año para ir a tiro fijo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mas rustico, el del plato sonda.

 

Ahh, ok!

 

Lo que has desmontado es el plato sonda!

 

Es que me tenías perdido con eso de que goteaba... siendo un plato sonda, claro que puedeo gotear, creía que era una inyeccion electronica, pero no, tu coche lleva una K-Jetronic o KE-Jetronic...

 

Pues ahi ya si que ni idea, no sé si habrá despieces de las juntas, has preguntado en origen? Si no, lo único que consigas en ferretería o similares juntas de las mismas características... Si no, tirar de desguace, pero puede ser que al desmontar el de desguace te ocurra lo mismo.

 

Suerte!

 

El problema es que dice bosch que no se puede desmontar y montar en taller y hay que cambiarlo entero.(no se si creerlo)

 

Esta tarde en el curro te puedo mirar en el ETKA si hay juegos de juntas, necesitaría el codigo de motor de tu coche y el año para ir a tiro fijo :flwrs:

 

motor DZ, audi 80 b3 1989

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente otras marcas montasen ese modelo de cauda. Intenta averiguar algo por internet y dado la edad del cauda seguro que hay en desguaces. En el caso del que pone una foto Rf20vT creo que lo montaban en peugeot, y seguro que otras marcas también.

 

Por cierto, si vas al típico desguace de esos en que te dejan desmontar prueba un truquillo: En vez de llegar y de decir "vengo a por un caudalímetro de..." mejor dices "vengo a por la caja del filtro de aire de un..." y desmontas todo. Como es una pieza de un coche viejo te cobraran poco. En cambio si vas con nombres muy técnicos suelen cobrar más. A mi me funcionaba...

 

jejej!! recuerdo cuando fuimos a por un cabrestante. Dijimos "vamos a desmontar el aparato ese que lleva un motorcillo para recoger cable". Nos cobró una miseria por un cabrestante cojonudo, de los más robustos que usan en competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.