Jump to content

ACEITE PARA S3


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Bueno llego la hora de cambiar el aceite del coche.... he decidido cambiarlo cada 15.000 km por cuestiones de fiabilidad ( vamos que no me creo del todo que un aceite mantenga sus propiedades al 100% 30.000 km ) bien como tambien he copmprobado que el coche consume aceite ( no mucho pero algo sí ) cuando la temperatura ambiente es elevada (primavera-verano) he decidido aumentarle el SAE y pasar de un 0-30w a un 0-40w o un 0-50w y la marca creo que MOBIL1 sintetico.

 

-Sabeis si la Audi accedera a cambiarme el aceite llevandoselo yo? ( el coche esta en garantia )

 

- Que os parece mejor SAE 0-40w o un 0-50W ? (resido en Madrid, temperatura elevada en veranito )

 

 

Bueno ahi os dejo mis dudas, a ver que opinais. Espero vuestros consejos.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien hecho; yo tambien se lo cambio cada 15000km (antes tambien lo considero una perdida de tiempo).

En el concesionario donde yo trabajo en Catalunya si que podemos meter productos que traigan los clientes SIEMPRE Y CUANDO SEAN PRODUCTOS RECOMENDADOS POR LA MARCA.

Creo que con el 0-40w te sobra y quizas sea algo más barato.

Por cierto soy nuevo aqui y como ya he puesto en mi post de presentación me encantan los S3; si no te es mucha molestia podrias poner algunas fotillos del tuyo. :huh:

Un saludo y cuentame como va ese coche (yo tengo el golf 1.8t de 150cv; creo que es algo soso cosa que se solucionaria con unos 75cv más no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok JGG hare como tu, le pondre un 0-50w MOBIL 1, pero antes hablare con el taller para saber si me deja poner este aceite.

 

Pisha TDI´S creo que no voy a poder contentarte y ponerte fotos del coche porque las que tengo son excesivamente grandes para colgarlas y como tambien soy muy malo en esto de la informatica y tecnoligias pues no puedo que pedir disculpas por no saber colgar fotos. Perdonad todos....

 

 

 

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A AMBOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo la duda si llevo el 0-50 o el 5-50, lo mirare esta tarde y te contesto, siempre tengo un bote en el garaje por si aca :)

 

en cuanto a lo de las fotos es mas sencillo de lo que parece, pincha la foto con el boton derecho y selecciones "abrir con", seguro que el "Microsoft photo editor" lo tienes :)

 

En el menu de arriba te saldra la opcion de "Imagen", pincha y se abre otro menu donde tienes la opcion de "cambiar el tamaño", te sale una ventana donde tienes el tamaño de la imagen y donde puedes ajustarlo, luego lo guardas como archivo jpg para que ocupe menos y a ponerlas en el Foro :unsure:

 

Ta luego

post-3-1081790489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ook JGG pero 5-50w de que marca porque esa especificacion no esta en la pagina web de MOBIL1, ademas no seria mejor un 0-40w, vamos no creo que conduzcas por el desierto de California en pleno mes de Agosto para un SAE 50 ... aunque si me dices que es porque tu cepo va tocado hasta las orejas, pues vale, pero el mio de momento no va tocado asi que no se si seria bueno o malo el meterle ese SAE 50.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo usando el Castrol desde el principio y confiando, tal y como me dijeron en Audi, en el sistema Long Life. Al principio me costó creerlo, pues antes tenía un Astra GSi 16V de 150CV y gastaba bastante aceite, aunque el motor iba de lujo. Empecé a vigilar el consumo del S3 desde que lo compré y la verdad es que apenas gasta. Nunca he tenido que rellenar. Y esta Semana Santa le he hecho los 100.000 km y sigue igual que un reloj suizo.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia antes el servicio long life y desde que reprograme el cepo ha pasado a las revisiones cada 10.000 km maximo, cuando se lo comente al jefe de taller Audi, le pedí el mejor acite que tuviesen y me puso el Mobil 1 con esas caracteristicas, a mi me gusta así.

 

 

Te dejo una fotillo, no muy buena, del bote

post-3-1081893846.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.