Jump to content

repro, que significa


nene23

Publicaciones recomendadas


Pues con la repro lo que hacen es cambiar la forma de reaccionar el motor ante las variables que recibe (presión del pedal, sensores, etc.), haciendo que el motor actúe de una forma diferente, por ejemplo haciendo que el turbo entre antes, coja más presión....

 

En el caso de nuestro coche, como aún es joven su motor, y las reprogramaciones avanzan mediante las pruebas de fiabilidad que se le hacen (a base de reprogramar y hacer Km), de momento no sacan muchos caballos más allá de los reales, unos 207, pero en Portugal (muy avanzados respecto a nosotros en estos temas), han sacado configuraciones con 215cv y de momento tras muchos Km, bien cuidado el motor por supuesto, no ha dado ningún fallo.

 

Cuando haga otras cosas antes, yo tb se la haré, ya que a conducción normal, encima te disminuye el consumo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras cosas que le quieres hacer antes........?

 

seguro que no se nota en la vida del motor, pienso que un coche esta preparado para los cv de frabrica, se increntaria seguro notablemente el gasto de neumaticos, frenos,.

 

cuanto tiempo puede durar la repro es para siempre..... y como lo harian a traves de cables es sficiente o tienen que hacerle algo mas.

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la repro lo que hacen es cambiar la forma de reaccionar el motor ante las variables que recibe (presión del pedal, sensores, etc.), haciendo que el motor actúe de una forma diferente, por ejemplo haciendo que el turbo entre antes, coja más presión....

 

En el caso de nuestro coche, como aún es joven su motor, y las reprogramaciones avanzan mediante las pruebas de fiabilidad que se le hacen (a base de reprogramar y hacer Km), de momento no sacan muchos caballos más allá de los reales, unos 207, pero en Portugal (muy avanzados respecto a nosotros en estos temas), han sacado configuraciones con 215cv y de momento tras muchos Km, bien cuidado el motor por supuesto, no ha dado ningún fallo.

 

Cuando haga otras cosas antes, yo tb se la haré, ya que a conducción normal, encima te disminuye el consumo.

 

Un saludo!

Pues es mi intención hacerlo al mio, como regalo de navidad (mi motor es el 170vc DPF)!!!!!!!! Cual es la mejor repro del mercado?

Editado por mbugs2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro puede o bajarte el consumo y darte inmediatez en la entrega de respuesta, sobre todo en bajos, y aumentando el empuje en toda la banda de potencia del motor.

 

Pero tb puede reventarlo.

 

La diferencia?? Según tus manos, y tu cabeza. Dicen que el hecho de tener poder, no te da permiso para usarlo siempre cuando quieras y como quieras. Pues más o menos es lo mismo con la potencia del coche.

 

La repro dura para siempre, es una reconfiguración de la electrónica del motor, y se hace mediante un portátil conectado a la centralita por cable.

 

Por cierto, le quiero hacer otras cosas antes, pero son a nivel estético, nada mecánico.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras cosas que le quieres hacer antes........?

 

seguro que no se nota en la vida del motor, pienso que un coche esta preparado para los cv de frabrica, se increntaria seguro notablemente el gasto de neumaticos, frenos,.

 

cuanto tiempo puede durar la repro es para siempre..... y como lo harian a traves de cables es sficiente o tienen que hacerle algo mas.

 

saludo

Yo la tengo desde los 40.000 km y ahora tengo 80.000 y este juego de neumáticos me está durando mas que el anterior.

La vida del motor, pués según, si piensas que un diesel es para estirar las marchas hasta el corte, lo aceleras a saco en frío y lo paras sin dejar que el turbo se refrigere al ralentí, te cargarás el coche con repro y sin ella. Si tienes unos mínimos cuidados puedes disfrutar de un motor mucho mas contundente y suave durante muchos km, de hecho hay foreros que tienen coches reprogramados con muchísimos km y sin ningún problema.

Yo solo te puedo contar ventajas de la repro, mejor respuesta en todos los regímenes, mas suavidad en la entrega, mas bajos, menos consumo en conducción normal ya que no te hace falta estirar las marchas tanto como antes de hacerla, ..., ha sido el dinero mejor invertido en el coche sin duda.

La repro se hace por el puerto de diagnosis del coche, en mi caso me leyeron la programación original un día y al siguiente me instalaron la modificada.

La repro es para siempre o hasta que decidas vovlver a poner la programación origina ú otra.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.