Jump to content

cambio de aceite de demas


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los amantes de los anillos, cansado de que me tomen el pelo por la pasta que cobran por hacer algo en el conce, me he armado de valor y desde hoy la revisiones se las hace el menda, tengo comprado ya todo lo necesario para una buena revisión, pero la duda que tengo es la mas facil. alguno me puede pasar un PDF de como se desmonta el cubre carter, me he metido debajo del coche y veo mucho tomate, de hecho estoy pensando que cuando lo quite le voy a dejar un registro hecho para futuros cambios.

 

materiales que tengo para la revisión:

 

Lata de aceite Repsol Elite long life 50700/50400 mi coche es un a4 b7 quattro DPF del 2006

 

Filtro de aceite

 

filtro de aire

 

filtro de polen

 

filtro de gasoil

 

llave de 19 para el tapon del carter

 

arandela para dicho tapon

 

vag com + cable para el reseteo de la revisión long life

 

solo me falta el PDF de como quitar el cubre carter :laugh::laugh::roll1:

 

lo demas lo tengo claro.

 

GRACIAS.

Editado por elmiembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos los amantes de los anillos, cansado de que me tomen el pelo por la pasta que cobran por hacer algo en el conce, me he armado de valor y desde hoy la revisiones se las hace el menda, tengo comprado ya todo lo necesario para una buena revisión, pero la duda que tengo es la mas facil. alguno me puede pasar un PDF de como se desmonta el cubre carter, me he metido debajo del coche y veo mucho tomate, de hecho estoy pensando que cuando lo quite le voy a dejar un registro hecho para futuros cambios.

 

materiales que tengo para la revisión:

 

Lata de aceite Repsol Elite long life 50700/50400 mi coche es un a4 b7 quattro DPF del 2006

 

Filtro de aceite

 

filtro de aire

 

filtro de polen

 

filtro de gasoil

 

llave de 19 para el tapon del carter

 

arandela para dicho tapon

 

vag com + cable para el reseteo de la revisión long life

 

solo me falta el PDF de como quitar el cubre carter :innocent::flwrs::p

 

lo demas lo tengo claro.

 

GRACIAS.

 

En un B7 no debe ser muy diferente que en un B5, llevará como 6 tornillos bastante grandes de 1/2 vuelta, unos 3 delante, otros 3 detrás, y unos en los pasos de rueda (creo que son 2 por cada).

 

A ver si te sirve este brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09&hl=brico (no explico mucho de quitar el cubrecárte pero te puede ayudar).

 

Busca en este foro la palabra BRICO y quizás en alguno te venga más claro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por cierto muy bueno ese trabajo, como consejo solo decirte que yo cuando cambio el aceite siempre lo hago con el coche a temperatura de servicio, así me aseguro de un mejor vaciado del aceite, eso si ojo con las quemaduras.

 

Que es como se debe hacer, para que el aceite esté más fluido y vacíe mejor...

 

Para el cubrecárter, ni idea, pero bueno, metiéndote debajo ya verás el percal, por ejemplo el cubrecarter del Toledo de mi padre lleva unos cuantos tornillos (de los de toda la vida), pero al parecer ahora llevan tornillos de 1/2 vuelta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por cierto muy bueno ese trabajo, como consejo solo decirte que yo cuando cambio el aceite siempre lo hago con el coche a temperatura de servicio, así me aseguro de un mejor vaciado del aceite, eso si ojo con las quemaduras.

 

Sí es cierto, y además para poner el tornillo del cárter, el coche frío o podemos deformar la rosca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.