Jump to content

Golpea un coche y da tus datos


jurbo

Publicaciones recomendadas

¡Que cosas tiene la gente, por Dios!

 

Hace un tiempo, ví que un Ibiza que tiene mi padre tenía la puerta del conductor hundida, ¿pero qué es estooo? :)

 

Total, que estando aparcado el coche, un señor conductor le dió un golpe, pero le dejó su telefono en el parabrisas, mi padre se pone en contacto con el hombre, éste le da todos los datos etc. Incluso creo que se vieron un día en persona.

 

Total, que mi padre da parte al seguro y demás, va a Seat a que le hagan presupuesto... la compañía de mi padre se pone en contacto con la del hombre, y en primera instancia están conformes con todo, pero parece ser que ahora dice la compañía del hombre éste que él no ha hecho nada, que no saben de qué le están hablando :)

 

Acabo de ver una carta de nuestra aseguradora diciendo que si queremos seguir, tendrá q ser por vía judicial y que busquemos un testigo, que sino no hay nada que hacer.

 

Como sé que mi padre pasa tela del coche, y soy yo el que últimamente lo está cojiendo, porque es mucho más comodo que mi corsita, tendré que moverme yo a ver si me lo arreglan, que vale la puerta cerca de 500 euros :unsure:

 

¿Qué hago? Yo nunca he dado ni un parte al seguro siquiera, y no sé po dónde tirar.

 

¡Ah! El coche está a todo riesgo, osea que me estoy planteando pasar de juicios y rollos que eso seguro que es un infierno y pasarlo todo por el seguro, porque ademas el coche está lleno de arañazos multiples, pero quizás no compense por la subida que metería el seguro para el año que viene.

 

PD: la aseguradora creo que es caser, por si sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si tienes datos del contrario y el parte firmado (q imagino q fue lo que hizo tu padre cuando quedó con el de la notita) tu compañía debe arreglártelo SIN CONTARTE COMO PARTE CON CULPA y además al estar a todo riesgo no hace falta esperar la aceptación del siniestro por parte de la compañía contraria.

 

Saludetes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, como dice rubencito, si tienes seguro a todo riesgo y el parte firmado yo iria a los del seguro y les diria ke hagan lo ke les de la gana, tienes cubiertos los gastos judiciales y del coche, asi ke decidan ellos lo ke kieran hacer, pero ke te lo arreglen y punto.......amos ke manda wuevos....si es verdad ke tienes el parte firmado por el otro menda.....creo ke esta bien claro, puede decir misa ahora y si kieres ir a juicio vete, al estar a todo riesgo te lo van a arreglar, lo unico ke la compañia recuperara el dinero o no.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.