Jump to content

Qué frontal me pongo, el del S4 o el del RS4 ?


SentoCV

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, al final m he decidido por los faros del restyling del A4 b5 y quitar los mios feos opacos, pero ya q m pongo quisiera ponerme el frontal del S4 o del RS4, no se cual de los dos...

 

Como algunos sabreis tengo un A4 b5 (sin restyling, si lo fuera no le cambiaria los faros :) ) y quiero cambiarle los faros y el frontal, pero no se q frontal dará menos "problemas" para que m lo coloquen... M dijo un forero q el del S4 para mi A4 b5 (sin restyling, acordaos) no encajaria bien, solo a partir d los A4 del 2000(los del restyling), y los del RS4, pos no sep...

 

Venga foreros una ayudita!! ;)

 

Cual de los 2 cogeriais? Y cual m puedo poner yoooooo!! :unsure::);)

post-14-1081786705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi como gustarme mas, me gusta mas el frontal del de la foto de la izkierza (RS4??), pero no se con cual tendras menos problemas....sinceramente creo ke los mismos en ambos casos.....Yo tenia un Golf GTI TDI 150 cv y le puse el frontal y laterales del r32 y no tuvieron demasiados problemas para ponerlo, practicamente era igual.....

 

Te diria k preguntaras en el conce, pero cuando les llegas con cosas de esas ponen cara de susto :):unsure: como diciendo ......mandeeeeeee...uy uy eso no se puede :);) Mas me iria a preguntar a algun sitio ke trabajen fino con lo del tuning a ver ke te cuentan

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como veo que insistes y aunque ya no me creo que al final le pongas algo al coche, te voy a intentar dejar muy clarito lo que tienes que hacer para cambiar eso que quieres

 

1º LOS FAROS

 

Es una autentica locura colocar los faros del modelo B6, no te va quedar bien,y vas a gastar un monton de dinero en las modificaciones, ademas los faros del B6 dan menos luz que los el B5!!!

 

Tienes que comprar los faros derecho e izquierdo, lo mas aconsejable es que los compres directamente en un recambista, los fabrica valeo , y solo hay un modelo de valeo no tiene perdida. valen sobre los 165 euros cada faro.

 

Tendras que comprar los conectores hembra que van en el cableado del coche, pues los antiguos son diferentes, esto te cotara sobre los 13 euros cada uno, hay que modificar por tanto el cableado del coche con estos nuevos conectores

 

Tendras que comprar los motores de regulacion de altura, ya que los viejos no te valen, cuestan sobre 30 euros cada uno

 

En el coche tendras que rebajar unos centimetros un soporte que va en la punta de la aleta , el anterior modelo sabes que lleva los intermitentes separados y el nuevo son una sola pieza, por lo que no necesita esta sujecion, y hay que rebajar sino no entra el faro.

 

no hay que hacer nada mas.

 

2º DEFENSA

 

La defensa del RS4 te la desaconsejo por completo, en la foto que pones que por cierto es una de las mejores conversiones de carroceria que se han hecho(el coche esta hecho en motopersona) han cambiado todo, aletas laterales, pases de rueda... es laborios caro y el resultado final puede no ser el esperado

 

Respecto a la defensa del s4 no hay ningun problema, se le puede poner a ambos, con y sin restyling.

 

Tienes que comprar la defensa del s4,sobre 370 euros, los enganches que van en las aletas, sobre 35 euros los dos, los dos amortiguadores que sujetan la defensa a las puntas de chasis sobre los 120 euros los dos, y las dos regillas laterales donde van los antinieblas, la central ya viene con la defensa, las dos sobre 40 euros, te quedan solo las dos tapas de los lavafaros que cuestan las dos sobre 20 euros,hay que pintar porque viene imprimada, y te quedan los antinieblas que son opcionales.

 

no hay que poner nada mas

 

Espero que con esto te quede perfectamente claro, y por favor hazle algo de una vez. :huh::huh::D:lol::lol:

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca lo sabe todo, es dios!!

Amen! :D

 

Y para que quieres las ensignias de S4 o RS4? me parece una fantasmada

Donde pone lo d poner las siglas d RS4/S4 :huh: Yo no lo veo :huh:

 

Sento m mola mas la del RS4 pero si la del S4 es mas barata y queda mejor, adelante, esta chula :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.