Jump to content

botones audi (ayuda)


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,, a ver si me podeis ayudar tengo los botones de los elevaduras electricos y del radio desgastados por el roze, ha leido por el foro que con pintura de pueden reparar, a ver si me pueden dar la referencia de la pintura y el color que mas se aproxime al color de los interiores del mi A4.

 

muchisimas gracias x vuestra colaboracion

 

un salido Serca28

 

gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si el desconchon es pequeño utilizo un rotulador permanente pero hay algunos botones que en vez de taparlos,la punta los levanta más, por aqui me recomendaron una pintura usada en modelismo llamada umbrol(no se si se escribe asi) en color negro mate y un pincel pequeño para aplicarla.Por lo visto da buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,

 

"HUMBROL", la tienen en casi todas las tiendas de modelismo y no es muy caro (comparado con los precios de recambios AUDI, de risa). Yo la he usado y dura bastante. Si tienes manitas queda bastante bien disimulado, y hasta te puedes inventar botones. Como no me acuerdo nunca cual es el antiniebla trasero y delantero, (y aprovechando que me cargué la pintura del mando de luces intentando limpiar los retoques de rotulador con alcohol), lo repinté dejando una "F" y una "R" en negativo en lugar de los símbolos correspondientes. Da el pego....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.