Jump to content

ESCAPES


borjasturias

Publicaciones recomendadas

WENAS A TODOS TTEROSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues si quiero un escape gorduuuuuuuu¡¡¡¡¡¡alguien me puede informar de precios y modelos de escapes deportivos para mi mk1 225.a poder ser homologado para itv y precios importantisimo.un saludo y ya nos veremos en esa kedada asturianaaaaaaa.saludos y PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola aqui te dejo la dirrecion del taller de un amiguette que te puede hacer buen precion , o enviarte el escape....

yo tengo puesto un MAGNAFLOW que da un sonido de put* madre.

 

 

 

http://www.tubomax.com/ si tienes alguna duda no tienes nada mas que preguntarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo instalado un ROAR de Don Silencioso y me salio por 850€

el sonido mas alto permitido (porque esta homologado) y suena que te cagas

yo tambien tengo un 225cv Roadster

y tardaron un dia entero instalandolo pero me hicieron todo a medida

os lo recomiendo

 

un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO , SI QUEREIS UN ESCAPE MAGNAFLOW CON MENOS DE 1 MES , CON FACTURA , HOMOLOGACION Y GARANTIA DE POR VIDA .

ME CAMBIO DE ESCAPE , ME A SALIDO LA OPORTUNIDAD DE PONERME LA DOBLE SALIDA , TENGO EL TUBARRO 1 MES YA OS DIGO , ME A COSTAO 400 EUR , LO DEJO POR 200 EUR , SI SABEIS DE ALGUIEN , AQUI ESTOY.

 

 

 

 

GRACIAS Y SALU2 DESDE ALICANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.