Jump to content

DIARIO DE PATRICIA -


astramal

Publicaciones recomendadas

Os copio la noticia: "Antena 3 Televisión afronta críticas para que retire el popular programa de entrevistas "El diario de Patricia" después de que un hombre supuestamente apuñalara y matara a su ex novia días después de que ésta rechazara una propuesta de matrimonio en directo en el programa.

 

Esto me resulta, simplemente, penoso. Penoso por la falta de escrúpulos de las cadenas privadas, que les da todo igual con tal de captar telespectadores. Y sobretodo penoso por el gobierno, que no toma cartas de una vez en el asunto y retira estos programas basura.

 

Tengo la suerte de trabajar sólo media jornada, y por la tarde me he sentado con mis niños a ver la tele, y es increíble la cantidad de programas BASURA que se emiten en la franja horaria en la que se supone que la mayoría de los que están sentados viendo la televisión son NIÑOS.

 

El que se lleva la palma es el TOMATE ese de los c***, me duelen las tripas cada vez que veo al mariconazo del presentador ese que se cree con derecho a meterse con todo el mundo. Sólo lo puse un día y no pude aguantar más de 5 minutos. Primero se despachó a gusto con Lola Flores, sacando presuntos novios e infidelidades, para después pasar a Felix Rodriguez de la Fuente, diciendo que había sido muy mal padre y por temas laborales tenía a sus hijos descuidados... Es que en este "país" no se respeta ya ni a los muertos :innocent::flwrs::p

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Os copio la noticia: "Antena 3 Televisión afronta críticas para que retire el popular programa de entrevistas "El diario de Patricia" después de que un hombre supuestamente apuñalara y matara a su ex novia días después de que ésta rechazara una propuesta de matrimonio en directo en el programa.

 

Esto me resulta, simplemente, penoso. Penoso por la falta de escrúpulos de las cadenas privadas, que les da todo igual con tal de captar telespectadores. Y sobretodo penoso por el gobierno, que no toma cartas de una vez en el asunto y retira estos programas basura.

 

Tengo la suerte de trabajar sólo media jornada, y por la tarde me he sentado con mis niños a ver la tele, y es increíble la cantidad de programas BASURA que se emiten en la franja horaria en la que se supone que la mayoría de los que están sentados viendo la televisión son NIÑOS.

 

El que se lleva la palma es el TOMATE ese de los c***, me duelen las tripas cada vez que veo al mariconazo del presentador ese que se cree con derecho a meterse con todo el mundo. Sólo lo puse un día y no pude aguantar más de 5 minutos. Primero se despachó a gusto con Lola Flores, sacando presuntos novios e infidelidades, para después pasar a Felix Rodriguez de la Fuente, diciendo que había sido muy mal padre y por temas laborales tenía a sus hijos descuidados... Es que en este "país" no se respeta ya ni a los muertos :innocent::flwrs::p

 

Creo q lo de mariconazo te sobra como insulto......llamale baboso o gil***ollas...que seguramente lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si me he excedido con el lenguaje, no es mi estilo, pero es que estas cosas me revuelven las tripas :p

 

don,t worry a mi ese tipo de personajillos tb me saca de mis casillas,lo mejor es ver la television lo menos posible..yo desde q tengo imagenio ya no paso por las otras cadenas.. :innocent::flwrs: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis intentado ver algo decente por la tarde en la tele? IMPOSIBLE, ¿que ha sido de llegar del colegio, bocadillo de nocilla y a ver al Espinete?, eso eran tardes, no la mi...da que hay ahora.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si este tipo de programas se sigue emitiendo es porque tienen audiencia suficiente para mantenerlos¿No? Es el reflejo de lo que es ahora mismo España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice 'astramal', y en cuanto al calificativo sobre el presentador del "Tomate", en absoluto me parece que se haya excedido, porque, a pesar de que los homos..uales tienen todo mi respeto, ese tipejo es una maricona loca, que no merece el respeto de nadie puesto que él es un irrespetuoso con los demás y no tiene vergüenza ni la ha conocido. Y digo esto una y mil veces si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice 'astramal', y en cuanto al calificativo sobre el presentador del "Tomate", en absoluto me parece que se haya excedido, porque, a pesar de que los homos..uales tienen todo mi respeto, ese tipejo es una maricona loca, que no merece el respeto de nadie puesto que él es un irrespetuoso con los demás y no tiene vergüenza ni la ha conocido. Y digo esto una y mil veces si hace falta.

 

Estoy contigo. Ser homos..ual no es un problema, pero utilizar tu homos..ualidad para darte prensa y encima decir las barbaridades que dice es para mear y no echar gota. Encima el atontao este se dedica a insultar llamando catetos a los que no son de ciudad y se olvida que salió de un guetto de Badalona... en fin, ver para creer.

 

Respecto de los programas de la tele por la tarde... pues que quereis que os diga... Si en casa se permite a los niños ver cualquier cosa pues asi vamos. El dia que un gobierno meta mano se le acusa de intervencionista, y si pone sanciones ellos se las cobran a la publicidad y santas pascuas.

 

Los que tenemos alguna plataforma aun podemos poner Canal Disney y no dejarles que vean un solo minuto de las televisiones generalistas... pero, estamos dispuestos?

 

Como recomendación leeros el hilo de los "alumnos lotófagos".... Ahora aplicaos el cuento y comprobad si haceis todo lo posible para que no se emitan estos programas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda esa m**** de programas se mantienen de audiencia, programas o series bien chulas se han caido en dos días si no tienen un seguimiento que le haga ser muy rentable.

 

Es curioso como gran cantidad de gente sigue estos programas pero todos los que conozco personalmente o virtualmente sólo ven los pajaritos y búfalos de la 2 y cuando acaba la noche temática o "redes" se va a cagar mientras leen Socrates.

 

 

Todos vemos o tenemos alguien en casa que se traga alguna m****, yo el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda esa m**** de programas se mantienen de audiencia, programas o series bien chulas se han caido en dos días si no tienen un seguimiento que le haga ser muy rentable.

 

Es curioso como gran cantidad de gente sigue estos programas pero todos los que conozco personalmente o virtualmente sólo ven los pajaritos y búfalos de la 2 y cuando acaba la noche temática o "redes" se va a cagar mientras leen Socrates.

 

 

Todos vemos o tenemos alguien en casa que se traga alguna m****, yo el primero ¿por qué existe el p***o? ¿porque le pica el jigo a la actriz? no, porque somos unos pajeros y se consume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio la noticia: "Antena 3 Televisión afronta críticas para que retire el popular programa de entrevistas "El diario de Patricia" después de que un hombre supuestamente apuñalara y matara a su ex novia días después de que ésta rechazara una propuesta de matrimonio en directo en el programa.

Perdonad mi pregunta pero...¿Qué culpa tiene el programa de que un loco como ese decida asesinar a su ex novia? Es decir, "El diario de Patricia" (Programa que nunca he visto dicho sea de paso), solo lleva a un "señor" que quiere pedirle matromonio a esa chica en publico. El posterior estado mental de ese "señor" no es en absoluto culpa de nadie, nada más que de él mismo. Si le hubiera pedido matromonio en privado, ella también le hubiera rechazado y seguramente hubiera muerto en ese mismo instante. Asi que reitero que no entiendo dónde está la culpa del programa en esta situación.B) :cfsd1:

 

PD: Que sea más o menos basura es otra historia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que el programa sea una m****, no quiere decir que haya que matar a tu ex-novia.

 

Por cierto, si la chica iba para que le pida matrimonio, es porque eran novios, pero si en la noticia dicen ex-novia...

 

Qué forna más contundente de decir que quieres terminar una relación... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga vamos a kemar un poco de leña que esto no arde....

 

la tv de hoy en dia es una P*T* m****, ASI con mayusculas. yo tengo bajados el barrio sesamo y algunas series que otras para cuando el dia que tenga niños si no ha mejorado la cosa ponerselo y que no se les pudra el cerebro.

 

A partre de que a la gente se le pire la pinza y mate a la novia o ex-novia....

 

Lo preocupante es lo de la programación infantil y la tele de "por la tarde".

 

La gente se extraña cuando las niñas y los niños de hoy en dia no dan más de si... normal! Yo de pequeño me chupe horas y horas de tv, y aquí estoy, con mi carrera, mi trabajo, mi novia, mi piso, una vida plena y normal. Los chavales de hoy dan lástima.

Se que va a sonar 100% contrario a lo que normalmente escribo pero es asi.

Un dia tiempo atras cuando cogí el autobus por tener mi coche en el taller, tenia detras de mi a 2 chavalas de unos 15 años o así (igual menos). Bueno, me abstengo de reproducir la conversación porque lo más suave que salio fue algo asi como "se la chupe al portero de la disco", pero es que es normal, viendo el gran hermano, el tomate, etc etc, que esperabamos?? pues ellas unos zorrones en potencia (si no efectivos ya mismo) y ellos.... buah, es que ni me molesto....

 

Cuando yo iva al colegio ninguno suspendiamos tanto como ahora, vale, no todos eran/eramos lumbreras y algun cate caia, pero chavales que estan en el equivalente a 1º de bup o algo asi, y oirles decir que les kedaron 6 o 7 o cosas asi.... venga hombre!!! si ni a mi en la uni en una ingenieria superior me han kedao tantas!!!!!!!

 

En fin.... pues lo dicho, mi voto por recuperar sesame´s street y series como la vida es asi y los fragels!!!! jajajaja

 

Una lastima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.