Jump to content

Revision de los 30.000


mavimad

Publicaciones recomendadas

Hola, foro. Hoy he pasado la revision de los 30.000 y he quedado muy satisfecho.

El total han sido 217,65 euros, he pedido long life y el aceite ha sido Elite turbo life 506.01-5, ¿sabeis que tal es?

Me han hecho dos o tres cosillas mas y me han activado el cierre de confort sin cargo alguno, pero ni lavan el coche ni nada por el estilo.

 

Por otro lado voy a cambiar las ruedas a unas dumlop en 205/60 por poco menos de 120 euros cada una. ¿Que os parece de precio y calidad de rueda?

 

Pues nada mas. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Mavimad tengo una duda.

¿Que es el cierre confort ese que citas en tu mensaje?

Lo de la revision del aceite a mi en el concesionario me dijeron que tenia que ir a los 15.000 para la primera revision. ¿Es en ese momento cuando tengo que pedir el long life o biene con servicio long life de fábrica?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Mavimad tengo una duda.

¿Que es el cierre confort ese que citas en tu mensaje?

Lo de la revision del aceite a mi en el concesionario me dijeron que tenia que ir a los 15.000 para la primera revision. ¿Es en ese momento cuando tengo que pedir el long life o biene con servicio long life de fábrica?

 

S2

Hola, el cierre de confort es cuando arrancas el coche y empiezas a andar, a los 20 km/h se cierran todas las cerraduras, y cuando paras y sacas la llave, se abren.

 

De todas formas yo pedi eso, y el taller tambien me activo que con una pulsacion del mando se abre la puerta del conductor, y con dos pulsaciones, el resto del vehiculo.

 

Pero, (espero que cada vez que vaya al taller no tenga que haber un pero), esta mañana al dejarlo en el curro, me he dado cuenta que la alarma no funciona, asi que mañana otra vez al taller para que lo solucionen.

 

Para la revision, como bien te ha dicho Clon150, espera a que te avise el FIS, ya que de serie viene el LONG LIFE. Y cuando vayas, tu eliges si pones este o la revision normal cada 15.000 km.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero gracias Clon150 y Mavimad por aclarar mi duda.

 

Entonces los del conce veo que intentaron colarmela ya la primera vez porque en el manual me subrayaron el parrafo donde dice lo de los cambios fijos a los 15.000 y me dijeron que cuando los cumpliera tenia que ir a la revision y cambio de aceite. Como me jode tener que ponerme duro ya desde el principio.

De verdad que no lo entiendo, te dejas una pasta en un coche de estos y luego se quieren quedar contigo. Que el dinero cuesta mucho ganarlo.

Bueno intentare que me activen el tema del cierre de confort, seguro que me contaran alguna milonga y entonces no volvere alli para la revisiones y las hare en otro concesionario.

En lugar de tener contentos a los clientes, siempre te cuentan las cosas a medias o no te las cuentan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un A6 gasolina y lo lleva cada 15 desde la primera revision, no se xq c***, pero a lo mejor se estan sobrando, si sabeis algo de eso... de todas formas preguntare en el foro de a6,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la eleccion de uno u otro cambio depende de los km. que hagas al año.

Yo suelo hacer sobre los 30.000, por lo que creo que me merece la pena, pues pienso que dejar el aceite mas de un año puesto no debe ser bueno.

A lo mejor os aconsejaron el cambio cada 15.000 por que no haceis una gran cantidad de km entre cambios.

 

No se, mirar a ver si es por eso.

 

De todas formas, dependiendo del taller, te dicen unas cosas u otras, y me parece mal. Deberia estar catalogado para todos los talleres por igual y que no dependiera del criterio del mecanico sino de Audi.

Al igual que activar el cierre de confort por ejemplo, que me activo una cosa que yo no le dije, o eso pensaba el, por que si que lo activo, aparte de desconectar la alarma como dije anteriormente.

 

Vaya tocho...lo lamento.

Un saludo :D:D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.