Jump to content

dudas con gold class y ultra deep shine


Publicaciones recomendadas

hola,

tengo una duda respecto a estos 2 productos.

si tienes el coche encerado con la gold class y no has aplicado el UD shine, ya no lo puedes aplicar por encima de la cera?

tendria que esperar a que se fuese la cera? cuanto tiempo se supone que dura la gold class(cada cuanto hay que reponerla?)

muchas gracias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

tengo una duda respecto a estos 2 productos.

si tienes el coche encerado con la gold class y no has aplicado el UD shine, ya no lo puedes aplicar por encima de la cera?

tendria que esperar a que se fuese la cera? cuanto tiempo se supone que dura la gold class(cada cuanto hay que reponerla?)

muchas gracias.

un saludo

No des el UDS encima, desvirtuas el acabado de la carnauba de la gold. La cera dura entorno a mes y medio en condiciones normales, silo lavas con jabon de lavadero,pues 2 dias. Veras q ya no queda tanta cera cuando las gotas del agua no forme perlitas y se escurra menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos se intenta je,je.

Champu bueno el sonax profesional (uno naranja), y tb dentro de lo que puedes comprar en una tienda el soft o gold de meguiars. te digo esto pq hay una tienda en bilbo q tiene meguiars y te pilla a un paso y no me cojes nada del Eroski o del feu vert eh? q seguro q ibas a ir directo alli, je,je, . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.