Jump to content

Unas fotitos de mi coche


Vincent Vega

Publicaciones recomendadas

Aprovechando las vacaciones le he hecho unas fotitos a mi coche nuevo. Sólo tiene 12 días y 2225 kilómetros y por el momento estoy encantado con él.

 

Tampoco quiero aburriros con demasiadas fotos porque es otro A3 Ambition negro ébano efecto perla y creo que ya hay algún otro por aquí :huh:

 

Está un poco guarrete porque no ha parado de llover estos días, pero aun así, el coche es guapísimo. :huh:

post-3-1081795630.jpg

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre tantos post no habia visto el tuyo. ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!

Joe ke bonito, aunque haya muchas fotos de A3 negros en el foro cada uno tiene su estilo y las del tuyo son preciosas, que paisajes, que coche jeje y las lllantas...... con todos mis respetos a los que tienen las S-line, pero las llantas de serie del ambition se ven enormes!!! mientras que las del s-line, con tanto radio... -_- no se yo las veo como de 16 en lugar de 17, pero para gustos los colores.

 

Bueno pues ya eres otro mas con un A3 negro jeje (ada dia que veo el mio me encanta mas el color negro)

, ya sabes rodaje suavito y luego a pisar sin miedo pero con cabeza eh!!

 

Bueno tio a disfrutar de la maquina.

 

Saludos :)

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo me pille un s-line, y tienes razon, al menos en fotos... jejejeje, espero tenerlo pronto y ya os dire como quedan las llantas, aunq si os fijais, en la foto q tngo si se ven mas grandecillas... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.