Jump to content

Duda montaje aerotwin atrás


marioloren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El otro día compré el materia y me puse a montar el brazo del golf V en mi a3 del 98 para poder tener aerotwins.

 

Pues bien, tras desmontar el brazo original, veo que el saliente sobre el que se monta el brazo, tiene un estriado para que el brazo gire.

El problema es que el brao del golf no lleva ese estriado, con lo que si lo pusiera, no giraría.

 

Alguien que lo haya puesto ha tenido este problema?

 

Se puede desmontar el estriado del brazo original, que es como una tuerca y ponerlo en el brazo del golf?

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gira sin problemas, ayer llovia aki en Tarragona y no tuve ni uno, como dices ahi un estriado en uno y en el otro no, pero bien puesto y bien apretado no tengo problemas.

 

S2.

buenas compañero,yo realice lo mismo el otro dia le cambien el limpia trasero,lo qe pasa es qe el qe viene no tiene el estriado y eso es pq la pieza qe esta el estriado es de hierro y la pieza del brazo del limpia es de alumino por lo tanto tu lo pones en a la altura qe quieras lo aprietas fuerte y ya qeda el estriado perfectamente en la pieza de aluminio marcado .Espero averte ayudado un saludo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gira sin problemas, ayer llovia aki en Tarragona y no tuve ni uno, como dices ahi un estriado en uno y en el otro no, pero bien puesto y bien apretado no tengo problemas.

 

S2.

buenas compañero,yo realice lo mismo el otro dia le cambien el limpia trasero,lo qe pasa es qe el qe viene no tiene el estriado y eso es pq la pieza qe esta el estriado es de hierro y la pieza del brazo del limpia es de alumino por lo tanto tu lo pones en a la altura qe quieras lo aprietas fuerte y ya qeda el estriado perfectamente en la pieza de aluminio marcado .Espero averte ayudado un saludo :lol2:;):p

 

Primero de todo, agradeceros las respuestas.

 

A ver si lo he entendido.

 

Yo pongo el brazo del golf y el estriado se marca porque se trata de un material más débil. Creo recordar que el hueco del brazo, la pieza de aluminio que comentas era de más diámetro que la pieza de hierro.

 

Mañana lo compruebo.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.