Jump to content

Un dia redondo


Rafale

Publicaciones recomendadas

Pues nada chic@s, q ya tengo arreglado el coche

 

Como os comenté, me han cambiado el kit completo de electroventilador.

Total la broma: 355€, en VatSur, la verdad q rápidos han sido, 1 día, pero no aceptan q sea una pieza defectuosa de fábrica, así q tampoco les he insistido.

 

Gracias a Tolo y Xavix por sus comentarios, siento decirles q tenían razón cuando dijeron KIT COMPLETO ELECTROVENTILADORES

Eso si, muy educados, los viejos me los han guardado en el maletero...grrrrrr

No se como lo veis de precio, algun@ q tenga experiencia en la misma averia.

 

Por otra parte, al salir del conce me he dicho, q cojon, hagamos la fiesta completa

Me voy a Aurgi, pido presupuesto pa mis 4 gomas Pilot Sport II, q tienen 43.000km y podria aguantarlas 3 o 4 mil más, pero con la q cae estos dias, como q no.

Mi cuerpecito vale mas.

 

Pues eso, las mismas Pilot Sport II, las 4 montadas, equilibradas.....vamos, todo, todo, por 580€, con un cupón del 10% por registrarme en su web.

Creo q están bastante bien, de hecho hace 2 años y medio cuando puse las q llevo, me salieron por 560€.

 

En definitiva, q me he "pulio" la nada despreciable cifra de 930 leurones en media hora.

 

Si es q hay dias q mejor no levantarse de la cama :drooling:

 

Saludos forer@s, mossstruosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada chic@s, q ya tengo arreglado el coche

 

Como os comenté, me han cambiado el kit completo de electroventilador.

Total la broma: 355€, en VatSur, la verdad q rápidos han sido, 1 día, pero no aceptan q sea una pieza defectuosa de fábrica, así q tampoco les he insistido.

 

Gracias a Tolo y Xavix por sus comentarios, siento decirles q tenían razón cuando dijeron KIT COMPLETO ELECTROVENTILADORES

Eso si, muy educados, los viejos me los han guardado en el maletero...grrrrrr

No se como lo veis de precio, algun@ q tenga experiencia en la misma averia.

 

Por otra parte, al salir del conce me he dicho, q cojon, hagamos la fiesta completa

Me voy a Aurgi, pido presupuesto pa mis 4 gomas Pilot Sport II, q tienen 43.000km y podria aguantarlas 3 o 4 mil más, pero con la q cae estos dias, como q no.

Mi cuerpecito vale mas.

 

Pues eso, las mismas Pilot Sport II, las 4 montadas, equilibradas.....vamos, todo, todo, por 580€, con un cupón del 10% por registrarme en su web.

Creo q están bastante bien, de hecho hace 2 años y medio cuando puse las q llevo, me salieron por 560€.

 

En definitiva, q me he "pulio" la nada despreciable cifra de 930 leurones en media hora.

 

Si es q hay dias q mejor no levantarse de la cama :p

 

Saludos forer@s, mossstruosss

 

 

 

hOLA, ME HA PASADO HOY LO MISMO QUE A TI.Se me queda el ventilador encendido ( ha estado lloviendo en madrid estos dias ) He estado mirando por el foro y no encuentro lo de la campaña esa que dicen que hay, si me puedes ayudar...tengo ahora mismo la bateria quitada para que no se la chupe.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela.....cogen un poco de humedad y la palman

 

Aqui te dejo un enlace de Xavix q te aclarará mucho las cosas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ventiladores

 

Es una leche q no haya ningun fusible para desconectarlo, asi q la bateria es lo q nos queda

Mañana debes dejarlo 5 seg con la llave en "encendido", te empezara a pitar, pero arranca bien

Cuidado si lo dejas en la calle y le quitas la bateria, tendras q cerrar "a mano", sobre todo cuidado con la puerta del acompañante, lleva un clip lateral para bloquearla.

 

No se si se puede arreglar de otra forma, pero la factura del taller no hace falta q te la repita

 

Lo siento fenomeno, pero nos han dado los reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela.....cogen un poco de humedad y la palman

 

Aqui te dejo un enlace de Xavix q te aclarará mucho las cosas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ventiladores

 

Es una leche q no haya ningun fusible para desconectarlo, asi q la bateria es lo q nos queda

Mañana debes dejarlo 5 seg con la llave en "encendido", te empezara a pitar, pero arranca bien

Cuidado si lo dejas en la calle y le quitas la bateria, tendras q cerrar "a mano", sobre todo cuidado con la puerta del acompañante, lleva un clip lateral para bloquearla.

 

No se si se puede arreglar de otra forma, pero la factura del taller no hace falta q te la repita

 

Lo siento fenomeno, pero nos han dado los reyes

 

Muchas gracias, es la 2º vez que me lo hace , lo que pasa es que la 1º vez se le quito solo a los 2 dias,desde luego es una verguenza lo del A3, Muy bonito el coche pero da fallos que ni un panda....

Tu les dijiste algo de la campaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se te quitó, espera a ver, puede ser tema de humedad

 

Si q les he dicho lo de la campaña, pero me ha dicho lo q yo suponia, q mi bastidor no era de campaña, y q es una "averia" como otra cualquiera

Vamos, q ajo y agua

 

A mi es el primer fallo q me da, pero no me ha gustado un pelo, y menos un kit completo por un ventilador

 

Suerte piper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chic@s, q ya tengo arreglado el coche

 

Como os comenté, me han cambiado el kit completo de electroventilador.

Total la broma: 355€, en VatSur, la verdad q rápidos han sido, 1 día, pero no aceptan q sea una pieza defectuosa de fábrica, así q tampoco les he insistido.

 

Gracias a Tolo y Xavix por sus comentarios, siento decirles q tenían razón cuando dijeron KIT COMPLETO ELECTROVENTILADORES

Eso si, muy educados, los viejos me los han guardado en el maletero...grrrrrr

No se como lo veis de precio, algun@ q tenga experiencia en la misma averia.

 

Por otra parte, al salir del conce me he dicho, q cojon, hagamos la fiesta completa

Me voy a Aurgi, pido presupuesto pa mis 4 gomas Pilot Sport II, q tienen 43.000km y podria aguantarlas 3 o 4 mil más, pero con la q cae estos dias, como q no.

Mi cuerpecito vale mas.

 

Pues eso, las mismas Pilot Sport II, las 4 montadas, equilibradas.....vamos, todo, todo, por 580€, con un cupón del 10% por registrarme en su web.

Creo q están bastante bien, de hecho hace 2 años y medio cuando puse las q llevo, me salieron por 560€.

 

En definitiva, q me he "pulio" la nada despreciable cifra de 930 leurones en media hora.

 

Si es q hay dias q mejor no levantarse de la cama :clap1:

 

Saludos forer@s, mossstruosss

 

Hola de nuevo, me alegro de que el foro te haya servido de ayuda... aunque la factura parece ser que no te la quita nadie (podrías enviar un mail o carta a Audi España a ver qué te dicen, al menos servirá para dejar constancia de otro juego de ventiladores que ha "caido" en un A3). Eso sí, me parece un muy buen precio los ventiladores (y la rapidez) y también muy buen precio en los neumáticos, para cualquiera que esté a punto de cambiarlos es una buena oferta la que tiene Aurgi.

 

Por lo de los 930€... ánimo, que seguro que ahora ya tienes coche para mucho tiempo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavix, lo hice y hoy me contestan, van a estudiar el caso. Veremos q pasa.

 

En otro orden de cosas, ayer fui a ponerle mis gomas, di 100€ de anticipo para q me las trajeran. Sorpreson el mio cuando ayer lei q habia dado suspension de pagos Aurgi. Rapidamente me plante alli, ya estaban mis ruedecitas :flwrs: y me las pusieron amablemente. Lo dicho 580€. No encontre nada mejor.

 

Saludos a todos, y en especial a pabloide, q viene del lado "oscuro" bemeta.... :cry1:

Editado por Rafale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.