Jump to content

fotos a3 nuevo 1 salida escape por cada lado


A3_S-lineRojo

Publicaciones recomendadas


Yo creo que un S-Line con las taloneras del S3 queda descompensao.

Esas taloneras solo pueden quedar bien con el KIT completo S3.

Yo en tu lugar me iria a por las taloneras votex que son algo mas caras pero al menos siguen las lineas del S-Line.

Lo de los tubos te lo pueden hacer facil en un planchista, la parte plastica del añadido S-Line trasero se puede trabajar facilmente para darle una forma muy parecida a la original del lado izquierdo. Ovalos = Cupra :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann me puedes decir la pagina oficial de internet o alguana pagina donde comprar y ver precios de Caracter, sobre todo me interesan las llantas, con muy parecidas a las antiguas RS4 y a las MTM Bimoto y quiero ver los precios pero no los encuentro por ningun lado. Hber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de lo que le voy acer es igual que esto, pero en mi coche que es rojo, esta foto es un photoshop.un saludo

 

 

 

Ya hace tiempo, mi proyecto para mi A3 Sportback, es algo similar a la trasera del S3..., todavía no lo tengo del todo decidido.

Doy por hecho, debería de cambiar algunas cosillas más del exterior... tiempo al tiempo!

 

Suerte con tu proyecto y enhorabuena a los que habéis ya, decidido a hacérselo o lo teneís montado incluso!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann me puedes decir la pagina oficial de internet o alguana pagina donde comprar y ver precios de Caracter, sobre todo me interesan las llantas, con muy parecidas a las antiguas RS4 y a las MTM Bimoto y quiero ver los precios pero no los encuentro por ningun lado. Hber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.

 

 

la llanta no es del preparador, es de ATP (grandes llantas por cierto) a mi siempre me habian gustado las inox para golf IV, estas se llaman 9 razze

 

85802f0e167291edeb1fa0dda53c0c05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustaria ponerle el paragolpe trasero del s3 y las taloneras, y queria meterle una salida de escape por cada lado, poner fotos para orientarme, aunque no sea ese parachoques me da igual, y informacion del escape. un saludo

 

Por el foro ahy un compañero (Jaimenz) que tiene un A3 en rojo con 4 salidas, pasate por el post de su presentación y te haces una idea

S2

 

PD: Allblack, estás en todos lados macho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustaria ponerle el paragolpe trasero del s3 y las taloneras, y queria meterle una salida de escape por cada lado, poner fotos para orientarme, aunque no sea ese parachoques me da igual, y informacion del escape. un saludo

 

Por el foro ahy un compañero (Jaimenz) que tiene un A3 en rojo con 4 salidas, pasate por el post de su presentación y te haces una idea

S2

 

PD: Allblack, estás en todos lados macho :flwrs:

 

hay q poner un poco de orden en esto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustaria ponerle el paragolpe trasero del s3 y las taloneras, y queria meterle una salida de escape por cada lado, poner fotos para orientarme, aunque no sea ese parachoques me da igual, y informacion del escape. un saludo

 

Por el foro ahy un compañero (Jaimenz) que tiene un A3 en rojo con 4 salidas, pasate por el post de su presentación y te haces una idea

S2

 

PD: Allblack, estás en todos lados macho :flwrs:

 

hay q poner un poco de orden en esto jeje

 

Gracias por lo de las llantas, tienes algun enlace, yo buscare pero por si no encuentro. Ah! y lo siento por lo que te paso en el coche, es una pena, sobre todo por como lo tenias, yo tengo un misano s-line y el cambio que le has dado me ha removido el mundo. Gracias, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.