Jump to content

NUEVA EN EL FORO


NENA_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

en mi vida no habia visto un post de bienvenida con tantas respuestas. :notworthy::notworthy:

 

fuera bromas. Bienvenida al foro

 

 

 

Enserio?jod** pues muchas gracias! :p soys la caña!Me siento muy alagada chicos! :shy:

Gracias d nuevo.Aber si le saco unas fotos a mi niño xq las tngo no son d muy wena calidad.

En cuanto le saque unas fotos mejores, las pongo y me comentais aber q os parecen :laugh: .

 

weno, os comento un pokito lo q tiene el coxe, q no es muxo pero weno :ranting2:

 

Esta d seie pero weno.Tiene suspension Koni y muelles apex, es decir, el coxe sta bajao jeje.Filtro d admision directa green twister y tiene dos salidas d escape, una en cada lado.

Y eso es to d momento.Deciros q es del año 2001,osea,el reestyling.Y es un 1.9TDI d 130cv.

 

Gracias x leer esta parrafada!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me abia olvidao deciros q los tubos son directos, sin silenciador, y pa ser diesel suena q t cagas. :notworthy: no es un gasolina, pero se ace lo q se puede.jeje

Como os dcia antes, tiene filtro d admision directa y tubo directo y yo creo q le e conseguido un buen sonido pa ser diesel.jeje :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.