Jump to content

TEMPERATURA DEL ACEITE


antes miguel

Publicaciones recomendadas

TEMGO UN 1.8 t QUATTRO DEL 98. mE GUSTARIA SABER CUAL ES EL RANGO EN EL QUE DEBE OSCILAR LA TEMPERATURA. aHORA MARCA EN HABITUALMENTE 99 GRADOS APROXIMADAMENTE. UN POQUITO POR DEBAJO DE 100. ES NORMAL. ME ACABAN DE CAMBAIR EL TERMOSTATO PORQUE CUANDO IBA EN CARRTERA EL AGUA ME BAJABA A 80 PERO ESE PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO PERO CUANDO VUELVO DEL TALLER ME DOY CUENTA QUE EL ACEITE VA UN POCO ALTO Y QUERIA PREGUNTAROS.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los valores que siempre ha tenido el nuestro son de 90-92ºC el agua y del aceite suele pasar un poco de la marca de 100ºC, parecido a la del agua. Nunca jamás ha subido de ahí, ni cuando estiro las marchas. Tiene casi los 70.000kms y en eso sigue siendo como un maldito reloj suizo :huh::D

Al igual que Xingular (y confío que la mayoría de foreros :huh: ) no le exijo lo más mínimo al motor. En cuanto está en esos valores ya me permito subirlo sin complejos de las 3000-3500 hasta lo que me permita la cabeza, la carretera y el tráfico :D

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.