Jump to content

EL VOLANTE DE 4 RADIOS es el ambition o attraction


black......

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las fotos que has puesto son de un terminado Ambiente, estoy tan seguro como que yo lo disfruto durante cuatro años, hasta que con 150.000 kms lo deje y me compre el actual. La terminacion tenia un toque mas ''burgues'' que los anteriores que eran detalles como el volante, apoyabrazos y tapiceria alcantara...

Las terminaciones eran muy buenas y con una amortiguacion un poco mas dura que la que trae consigues maravillas, yo le puse amortiguadores Koni rojos.

 

El mio tenia llantas de 16 radios en medida 195/65/16. De los tres acabados el ambiente eran mas caro, el atraction el deportivo y el ambition el poco equipado pero algo mas economico. Si buscas algo deportivo no te compres este.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tenia llantas de 16 radios en medida 195/65/16. De los tres acabados el ambiente eran mas caro, el atraction el deportivo y el ambition el poco equipado pero algo mas economico. SALUDOS!!!!

195/65/16??? tas segurooo???? esa medida me da a mi que no es. O es 195/65/15 con llantas de 15 o 205/55/16 con llantas de 16 que son las que lleva el coche de la foto que ha puesto Black.

Otro gazapo es que has puesto que el attraccion es el deportivo y el ambition el económico y es al reves.

 

Bueno despues de estas aclaraciones voy a aportar mi granito de arena al asunto:

 

1º como habeis dicho todos el volante de 4 radios solo puede ser de un ambiente (lujoso) o un attraccion (basico) porque el del ambition es de 3.

 

2º el modelo de las fotos, por el interior es un ambiente por la tapiceria en alcantara, volante y reposabrazos.

 

3º las llantas del modelo de la foto son las opcionales de 16" (e intuyo que los neumáticos serán 205/55/16) que al ser Quattro venian de serie junto con una suspensión trasera diferente de tipo multibrazo y aunque fuese el ambiente, endurecida como la del ambition

 

4º lo de si es mejor o peor como dice Black, no es que sea ni mejor ni peor, el acabado ambiente es un acabado mas enfocado al confort sobre todo por la terminación del interior, diseño del volante, tapicería, equipamiento de confort (reposabrazos,....) mientras que el del ambition iba mas enfocado a la deportividad. Pero si como dices el tuyo es un Quattro y un TDI 130 pues es una version bastante alta de la gama, independientemente de que sea un ambiente o un ambition. Como te digo la suspensión es incluso mejor que la del ambition de tracción delantera porque detras lleva un multibrazo mas sofisticado que el eje torsional de los A3 I de tracción delantera.

 

Bueno, espero haberte ayudado, ah y en las fotos se ve bastante guapo el coche.

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.