Jump to content

Proxima kdda ALCALA MECO o CAM BRIAMS


lagarto

Publicaciones recomendadas

quote name='ferni308' date='24 11 2007, 12:34' post='1586082']

pero es que estos payasos del gobierno no han salido de españa? :shy:

si los metes en una autopista de alemania seguro les dan un empujoncito :lol2:

o los meten a ellos en la carcel por conduccion temeraria no superar el limite

de 120 :lol2: lo unico que estan haciendo los mu ca.. :huh: es llenarse los

bolsillos a costa del personal de calle

todavia no entiendo como las autopistas siendo privadas haya un limite de velocidad

yo e estado en alemania y os aseguro que las autopistas son la leche como vayas a 120

o 140 te pitan hasta los autobuses que a mi me a pasado ahora eso si llegan a una zona

urbana y lo respetan todo imaginaros en un paso de peatones iba yo con un colega mio

de alli y habia un tio parado en la acera y coge y se para le dije porque se paraba si no

se movia y me dijo que aunque no se moviera hay que parar norams de ellos aqui no te

paras si no ves que hecha el pie abajo me dice que si quiere hacer el majara se va a la

autopista y a correr ah y hay menos accidentes

yo pienso que si aqui fuera igual abrina menos accidentes puesto que el tiene un coche

que corre se va a la autopista le da zapato un rato y luego como ya se a desfogao

tranqui por zonas urbanas y a respetar las señales bueno es mi forma de pensar

dicen que a crecido la enonomia en nuestro pais claro con los sueldos de m****

los mie..del gobierno cosiendonos a multas como no va a crecer :huh:

en pocas palabras a este paso vamos a tener que quitar la mitad de cv a nuestros

bugas y ademas poner un tocho debajo del pedal para que no ande :lol2:

un saludo

:huh:;) estoy contigo.lo que tenian que quitar es tanto :laugh: :o saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores, el hecho de que los numeros de muertos puente tras puente siga en aumento es facilmente explicable.Cuando yo me saqué el carnet de conducir, me dijeron que debia ir constantemente atento a la carretera y al estado del tráfico, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que ahora apenas miro la carretera... ahora solo miro los arcenes para ver si hay algun guardia apostado con su "pistola cibernetica" para cazamerme o algun aparato,caja o bolsa q pueda contener cualquier cosa que inmortalice mi exceso de velocidad. Bueno, sigo pensando que las autoridades siguen sin QUERER DARSE CUENTA puente tras puente que los muertos aumentan no disminuyen, será porque algo se está haciendo mal??? Anda paren un poco de contar billetes y miren soluciones, que seguro las hay pero en la direccion opuesta a la que estan tomando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comente una vez.

 

Llevo un avisador radar gps legal, también llevo un tom tom con aviso radar y velocidad de la vía.

 

Con todos los pitidos, avisos y encima la cantidad de señales de distinta velocidad en tramos muy cortos.

 

Es una odisea conducir y para volverse tarumba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comente una vez.

 

Llevo un avisador radar gps legal, también llevo un tom tom con aviso radar y velocidad de la vía.

 

Con todos los pitidos, avisos y encima la cantidad de señales de distinta velocidad en tramos muy cortos.

 

Es una odisea conducir y para volverse tarumba.

tu lo ke llevas es una nave espacial que pita cada 10 segundos!!! ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comente una vez.

 

Llevo un avisador radar gps legal, también llevo un tom tom con aviso radar y velocidad de la vía.

 

Con todos los pitidos, avisos y encima la cantidad de señales de distinta velocidad en tramos muy cortos.

 

Es una odisea conducir y para volverse tarumba.

tu lo ke llevas es una nave espacial que pita cada 10 segundos!!! ajajaja

 

 

E aqui la prueva :flwrs:

post-13835-1198189882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.