Jump to content

TT 1.8t de 225cv vs tt v6 de 250cv


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Yo hasta el momento solo he conducido (no probarlo) el 1.8t de 225cv, el v6 todavia no he tenido ocasion de conducirlo.

Pues bien sin haberlos provado creo que los dos deben andar parecidos de prestaciones ya que el 1.8t pesa menos y 25cv no son demasiado.

Realmente el sonido, la plenitud y el gusto de llevar el v6 debe de ser muuuuy excitante con lo cual si yo pudiese escoger me quedaria con él.

Ahora bien creo que en comportamiento debe de ser ligeramente mejor el 1.8t ya que a similares prestaciones y menor peso; creo que el 1.8t llevado al maximo pude llegar a superar el v6.

No se....me gustaria que opinaseis sobre esta comparativa vosotros que seguro o casi seguro habeis conducido ambos modelos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Como bien te han dicho Franki es el que mejor te puede indicar las diferencias, pero si usas el buscador del foro seguro que encuentras la información que buscas.

 

Si quieres puedes editar tu firma usando los "controles" que aparecen el la parte superior de tu pantalla para indicar de dónde eres y el coche que tienes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo tuve antes del Golf R32 un Audi S3 225 HP.

Y pese a que muchos me dijeron de no cambiar, esty muy contento con el cambio y de hecho lo volvería a hacer. En motor no se pueden comparar. El 1.8 es muy bueno, pero el otro ES un MOTOR en toda regla, bajos, medios y altos impresionantes, sonido, la forma de andar... En peso no hay tanta diferencia entre el R y el S3. No sé si en el TT es mayor :o

Si dudas entre uno de los 2 y no piensas chipearlo, pilla el 3.2. Si quieres tener luego una base para preparar y tener mejor prestaciones, el 1.8T, aunque yo no lo dudaba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues en primer lugar me decanto por el 3.2 basicamente pot lo que ha dicho climber, donde se nota la diferencia del motor V6 es sobre todo en autopista que a la que te descuidas, vas a mas de 200 sin notar nada y en canvio con en el 1.8 lo notabas y costaba mas. Pero si cogieramos un tramo lo cronometraramos, yo creo que estarian a la par con una muy ligera diferencia para el 3.2. En sensaciones se disfruta mas con el 3.2 debido al motor y al canvio DSG que es sencillamente BRUTAL!!

 

Y en lo que dices de que llevado el 1.8 al maximo seria superior, pues yo diria que no ya que la filosofia del V6 es bastante mas deportiva que el 1.8, su canvio te permite hacer filagramas (0.02 segundos de una marcha a la otra), el motor no corta hasta 7600 y los pedazos de frenos delanteros, te permiten ir muy rapido con mayor seguridad. El 1.8 vas muy rapido pero pasandolas canutas, cuando llevas un rato gazzz los frenos van fatal, no paras de canviar marchas con su debida perdida de tiempo que lo recuperas con el turbo en parte. El problema del 1.8 (225 cv) son los frenos, pocos frenos para sus prestaciones. Si le pones unos buenos brembos y un poco mas de caballos (20+), entonces si el 3.2 detrás, pero aun asi me quedo con el 3.2

 

Espero haverte ayudado. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. No, no tengo la duda de cual comprarme aunque me gustaria tenerla :huh: .

Más o menos lo que me habeis contestado es lo que me esperaba yo sin haber probado ambos coches. Pues no se...por un lado me gusta más el V6 pero por otro el 1.8t le veo su gracia; quizas es que me gustan los motores apretadillos.

El post anterior de franky no lo he encontrado de ninguna manera pero he descubierto que se llamaba "impresiones al volante" ya que en otro post haciais referencia a este.

Lo de poner mi firma, ahora mismito me lo miro.

En serio, muchisimas gracias por responderme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy cuanta gente egarense!!!Me parece que este foro me va a gustar!!!!

El sabado no voy a poder quedar ya que tengo comida familiar pero cualquier dia que pueda os digo algo y si os va bien quedamos los tres aunque yo sin TT :unsure: .

Por cierto quieres que ponga aqui mi direccion de correo electronico para asi enviarme tu numero???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.