Jump to content

plazo entrega


pichon 112

Publicaciones recomendadas


Hola, ayer recogi mi 2.7, le encargue el 5 de septiembre y llegó el 7 de este mes, no le he regogido hasta ayer ya que estaba de vacaciones y no quise dejarle en casa matriculado con dos lebreles que tengo con 21 años. le hemos estado provando todo el día , una maravilla, un cohete, alucinante, nada que ver con el A6 2,5 quatro de 180 que tenemos, esto es otra historia es un verdadero juguete, como se mueve. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado hoy en el conce preguntando por plazo de entrega, ya que tengo idea de pedirlo en menos de 15 dias, y me ha enseñado un documento en el pc que ponia que fabricacion para el 1.8TFSI entre el 4-8 de febrero, asi que entrega en marzo, lo cual no me parece nada descabellado...12-14 semanas es lo justo, ya me habia asustado pensando que iba a tener q esperar 5-6 mss... a ver luego si se cumplen esos plazos, que esa es otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué un S5 allá por el 18 de Agosto y todavía estoy esperando... Se suponía semana de fabricación 46 (estamos en la 48) pero en el ordenador del comercial todavía no aparece el número de bastidor como que ya está fabricado... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado hoy en el conce preguntando por plazo de entrega, ya que tengo idea de pedirlo en menos de 15 dias, y me ha enseñado un documento en el pc que ponia que fabricacion para el 1.8TFSI entre el 4-8 de febrero, asi que entrega en marzo, lo cual no me parece nada descabellado...12-14 semanas es lo justo, ya me habia asustado pensando que iba a tener q esperar 5-6 mss... a ver luego si se cumplen esos plazos, que esa es otra...

 

 

Ostras me acabas de alegrar el dia, pensaba que este modelo entraria mas tarde, haber que me dicen a mi cuando vaya el sabado a reservarlo. :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a pedirlo el viernes mavtibu. a ver que nos dicen. en teoria a mi me lo tendran q entregar un dia antes :D

 

 

A ver a ver :ranting2: :cfsd1::laugh: ,

 

 

cuando te digan algo el viernes dilo x aqui para ir preparado yo el sabado :laugh::laugh:

 

 

Y bueno esperare ese dia mas jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué un S5 allá por el 18 de Agosto y todavía estoy esperando... Se suponía semana de fabricación 46 (estamos en la 48) pero en el ordenador del comercial todavía no aparece el número de bastidor como que ya está fabricado... :notworthy:

 

Saludos

 

el S5 en la hoja ponia fabricacion: mayo 2008, espero que el tuyo vaya antes porque si no...

 

 

Al resto deciros que yo tambien me alegré de ver eso que ponía, pero luego ya sabeis... a ver que os dicen a vosotros, y entre todos sacamos algo!, porque yo no quiero esperar 7mss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toi como tu crispy, pedi el 6/10 y me dijeron que para mediados de diciembre lo tenia, y ahora me dicen que para abril...

Confio que exageren y q para febrero este...ademas, voy a intentar mover el tema con mi cuñao, que trabaja en ingolstad y tiene mano con los de planificacion, a ver que se puede hacer,m o ave rcual es realmente el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.