Jump to content

Banco de Potencia


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en pasar el coche por el banco de potencia a ver cuantos cv me da, lo que pasa es que si alguien me puede decir si te dejan hacele dos pasadas sin tener que abonar 2 veces... es decir:

 

Tengo un filtro de admision directa K&N y entonces pues kiero ver si con el filtro ese da mas cv que con el de serie y necesito acerle 2 pasadas uno con el K&N y luego desmontar ese y montar el de serie en 10 minutos y pasarlo con el de serie. No se si me dejaran en la ITV de la carretera de andalucia (Madrid). ¿alguien sabe cuanto cuesta medir eso?¿me dejaran hacer eso que kiero?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que deberías preguntarlo , o al menos pedir un precio especial.

Pero contando que como mucho el kn son tres cv. ( con bastantes dudas , puede que ninguno ) , pues no se si te merece la pena el trabajo de montar, desmontar y volver a pagar.

 

Donde nosotros lo llevamos es mas barata la segunda vez en el plazo de un par de meses , creo recordar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio rusito tiene razon, a parte de cambiar el ruido del motor, el filtro aporta poco mas, y en algunos casos hace palmar cv`s, a parte de facilitar que el caudalimetro se joda con mayor facilidad.

 

YO si fuera al banco lo meteria con el filtro de origen, pero si tienes curiosidad di si te dejan un par de lanzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.