Jump to content

NSTALACION: Toma USB XCar-Link en guantera con luz


Lefou

Publicaciones recomendadas

Os abro este post por si alguno le interesa realizar el montaje como lo tengo yo.

 

Hace un par de meses que he montado el XCar-Link para tener toma USB en mi concert II y la verdad es que estoy muy satisfecho con el aparatito. La idea era de realizar un montaje lo mas fino posible para que no distorsionara la estética del coche. Así que me puse manos a la obra y decidí montar la toma USB en el lateral derecho, parte superior de la guantera. El aparato también va collado en ese lado pero en la parte exterior de la guantera que se puede acceder sacando la tapa lateral del salpicadero que se ve cuando abres la puerta del acompañante.

 

Al conector la añadí dos led´s rojos pegados, que se conectan en paralelo a la luz de la guantera con lo que al abrir la puerta, estos iluminan la toma USB y se puede ver donde conectar el lápiz de memoria. Práctico en la oscuridad y queda muy profesional.

 

Al conector le añadí una placa embellecedora de plástico para que quedara mas integrado en la guantera.

 

Os pongo unas fotos de como ha quedado el invento. Si alguno le interesa mas detalles que me lo pregunte.

 

 

Esta es del lateral del salpicadero en el lado de la puerta del acompañante donde se puede ver como esta instalado el aparato.

 

laterallr0.jpg

 

Esta es del interior. El conector se puede pegar desde la parte exterior de la guantera o bien os buscais un conector empotrable como el que tengo yo y se colla con dos tornillos. El marco negro a modo de embellecedor lo hice yo mismo, quedando mas curioso a la vista.

 

interiorso1.jpg

 

Esta es del interior cuando se abre la guantera y se ilumina el hueco donde va el conector.

 

imgp1019cq5.jpg

 

Y otra del conector iluminado, no se ve muy bien pero se puede uno hacer una idea de como queda.

 

imgp1020ti3.jpg

 

 

Si alguno le interesa como hacer el conector y se anima le pongo ideas para hacerlo. No es difícil !!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.