Jump to content

CUAL ES EL NICK DEL FORO MÁS GRACIOSO??


Hamster

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!!

 

Un saludo para el forero!!! :flwrs:

 

 

^_^;):innocent:

 

jaja!. Yo tampoco puedo acostumbrarme a ver un MONOCABRÓN por el foro. Otro saludete para el forero. B)

 

 

pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas...

 

que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto :innocent: <_< :lol2:

 

 

;)

 

cierto es, pobre tijereto........ perdon tijeretero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas <_< :lol2:

 

 

 

 

S2

 

 

+1 ^_^;)

 

+2 :innocent::innocent:

 

COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... :laugh: (que grandes Faemino y Cansado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas :flwrs:;)

 

 

 

 

S2

 

 

+1 ;):innocent:

 

+2 :innocent: <_<

 

COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... B) (que grandes Faemino y Cansado).

 

no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. :lol2:

 

El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" ^_^:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas B) :lol2:

 

S2

+1 ;):innocent:

 

+2 :innocent: <_<

 

COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... :lol2: (que grandes Faemino y Cansado).

 

no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. :lol2:

 

El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" ^_^:laugh:

 

hasta que cai en que tuporaky era tu por aqui, paso mucho tiempo.

Yo lo leia como acentuando la A. :flwrs: tuporáky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas :lol2::lol2:

 

 

 

 

S2

 

 

+1 :innocent::laugh:

 

+2 :laugh::laugh:

 

+3 :kss1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas :lol2::lol2:

 

S2

+1 :cfsd1::cfsd1:

 

+2 :laugh::laugh:

 

COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... :lol2: (que grandes Faemino y Cansado).

 

no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. :laugh:

 

El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" :unsure::laugh:

 

hasta que cai en que tuporaky era tu por aqui, paso mucho tiempo.

Yo lo leia como acentuando la A. :laugh: tuporáky :laugh:

 

ya lo hablamos en la kdd de burgos cuando me presente y te quedaste un rato en blanco hasta que caiste y me dijiste lo mismo q al leerlo tu de otra manera no caias quien era :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas :lol2::lol2:

 

S2

+1 ;):p

 

+2 :lol2::bsh1:

 

COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... :lol2: (que grandes Faemino y Cansado).

 

no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. :bsh1:

 

El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" :lol2: :dl:

 

hasta que cai en que tuporaky era tu por aqui, paso mucho tiempo.

Yo lo leia como acentuando la A. :laugh: tuporáky :laugh:

 

ya lo hablamos en la kdd de burgos cuando me presente y te quedaste un rato en blanco hasta que caiste y me dijiste lo mismo q al leerlo tu de otra manera no caias quien era :laugh:

 

Eh!!! Que a mí me pasó lo mismo, pero con la "incidencia" de que se lo estaba contando a Yolimarc y tú estabas delante :lol2: Claro, te reconocía con el mono de la moto, pero cuando te lo quitaste.................... :shy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas :lol2:

 

S2

+1 :p

 

+2 :laugh:

 

COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... :lol2: (que grandes Faemino y Cansado).

 

no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. :cfsd1:

 

El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" :at: :p

 

hasta que cai en que tuporaky era tu por aqui, paso mucho tiempo.

Yo lo leia como acentuando la A. :laugh: tuporáky :laugh:

 

ya lo hablamos en la kdd de burgos cuando me presente y te quedaste un rato en blanco hasta que caiste y me dijiste lo mismo q al leerlo tu de otra manera no caias quien era :laugh:

 

Eh!!! Que a mí me pasó lo mismo, pero con la "incidencia" de que se lo estaba contando a Yolimarc y tú estabas delante :lol2: Claro, te reconocía con el mono de la moto, pero cuando te lo quitaste.................... :shy:

 

SALUDOS

 

me acuerdo tambien de ese punto :laugh::laugh:

 

un placer conocerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.