Jump to content

RESET SERVICIO DE ACEITE


feli

Publicaciones recomendadas

hola a todos queria preguntar si alguien sabe como hacer el reset al servicio de aceite cuando ya uno deja de hacer las revisiones en el concesionario ofical, ya que por lo menos en mi localidad (Marbella) pegan unos clavos impresionantes :flwrs: y lo voy a empezar a llevar a mi taller de confianza.

 

mi coche: Un A3 Sportback 2005 2.0 TDI Ambition

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se q ay un truquillo pero no se si funciona con todos es arrancar el coche pulsando el pitorrito de la dch o algo asi, o simplemente ves al conce y q te lo quiten con el vagcom. q te cobran por el cambio de aceite ayer a mi 170 po r revision cambio de aceite limpia parabrisas junta de carter y poc mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se q ay un truquillo pero no se si funciona con todos es arrancar el coche pulsando el pitorrito de la dch o algo asi, o simplemente ves al conce y q te lo quiten con el vagcom. q te cobran por el cambio de aceite ayer a mi 170 po r revision cambio de aceite limpia parabrisas junta de carter y poc mas

 

 

gracias, es que ya a mi la ultima vez me soplaron 300 por cambio de aceite y filtro y es una pasada, me sale mejor comprar yo las piezas originales en recambios (filtros y demas....) y ponerlas en mi taller de confianza. me sale 60 o 70 como mucho.

 

asi lo haci yo en mi golf TDI y yo mismo le quitaba el servicio poniendo contacto a la vez que pulsabas el boton del reloj etcc.... pero en este no se que conbinacion es para quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Feli, pero te pide que rellenes aceite?

 

Si te pide que rellenes tan solo rellenando algo menos de 1 litro se va el aviso.

 

A mi nunca me ha pedido que cambie el aceite, siempre ha sido peticion de rellenado...

 

Lo que si se puede quitar es el aviso de inspeccion, si es eso por el foro esta... si no lo encuentras dilo y lo buscaremos...

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON ESTO.................

 

facil y barato......

 

 

 

PUES ESTE aparatejo se conecta al conector de diagnosis... y dependiendo del tipo de aceite que le pongas eliges el intervalo que quieres... 15000 kms, 30000 kms 0 mas...

 

ASI DE FACIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en concretoi esta es de EBAY comprada en alemania unos 30 euros......

ME GUSTAN ESTAS CHUCHERIAS Y ASI POCO A POCO me he preparado este maletin para quedadas.. UNAS COSITAS DE ALLI.. otras de otro sitio... en fin.. COSITAS BUENAS.. Y PROCURANDO QUE NO CUESTEN MUCHO

post-2404-1196201249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

a mi me aparece lo de INSPECCIÓN y aun no encuentro como eliminarlo, supongo que como en todos los modelos de wv, audi habra algun trukillo de esos que pulsas, kitas, pones el contacto etc.... pero aun no he dao con el, alguen lo sabe? para mi anterior golf IV, para un a 6 del 2000 y para un mini cooper de 2002 si que me salen, supongo que para el Sportback tb habra una secuencia de esas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.