Jump to content

Obtener imagen del etka


sergio

Publicaciones recomendadas


Yo lo hago de la manera siguiente, pero no puedo garantizar que funcione para todo el mundo :

En el Etka, hago imprimir, y en vez de elegir la impresora, selecciono como salida "Acrobat PDF writer". Luego hay que darle un nombre al fichero, por ejemplo TEST. El Etka salva la imagen en la carpeta ET_PROG con el nombre indicado, en el formato PDF : TEST.pdf

Este documento se puede abrir luego con el Acrobat Reader (gratís), o con el Photoshop, para salvarlo en otro formato adaptado al foro (el Gif es el mejor para los dibujos).

Igual existen otros métodos. Este es un poco aparatoso, pero es el único que he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que yo se la manera mas facil, cojes y aprietas la tecla que pone Impr Pan (imprimir pantalla), te vas al portapapeles y ahi esta la imagen. Luego la pegas en cualquier programa de dibujo (por ejemplo el Paint de Windows) y lo guardas. Ale ya tienes la imagen :ph34r: .

SDS

 

P.D.: Para cambiar el formato de *.bmp a otra extension yo uso el mismo ACDSee 32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así se puede hacer en windows:

 

cualquier pantalla activa que tengas en el ordenador se puede conseguir una imagen de ella pulsando Alt Gr + Impr Pant. Esto te guarda una imagen en el portapapeles y luego con cualquier editor de imagenes (photo paint, photoshop, etc.) pues abres un archivo nuevo y la pegas dentro pudiendola modificar y ajustar a tu gusto. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadavez que haces Ctrl+C, Ctrl+X la información se guarda en el portapapeles, en W2000 puedes hacer, en office ( notepad, excel, word, etc.) menu ver , barra de herramientas, portapapeles. Creo que en XP tambien fuenciona, en W98 y NT no recuerdo como se invoca pero se puede mirar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al portapapeles, no se accede. Es decir, una vez has hecho el AltGr + Impr. Pant, eso te queda en el portapapeles (que es una zona de memoria destinada para hacer copy/paste)

 

Una vez has abierto el programa que quieres, es tan simple como Edicion y Copiar. Funciona igual en todos los Windows....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.