Jump to content

Consulta a los propietarios Audi A6 multitronic


jucrisal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A6 2.0 TDI con cambio automático comprado hace 2 meses y me surge una duda sobre la indicación de la pantalla del FIS cuando llevo la palanca en la posición D, y esta es la siguiente:

 

Cuando el cambio lo llevo en la posición D, en la pantalla del FIS no sale reflejado la "marcha" que va metida, no así en la posición S en la que si sale.

 

¿Es normal esto? ¿Os pasa lo mismo a aquellos que teneis un 2.0 TDI multitronic?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la D es normal pero en la posicion S la verdad es que todavia no lo he puesto, si va sobrado en la D para que poner la S , vamos supongo que el funcionamiento en los dos es el mismo pues yo lo pongo a dos mil vueltas y sale como un cañon y de hay no varia hasta que levantas el pie y si le pisas otra vez sube y en secuencial como uno manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la D es normal pero en la posicion S la verdad es que todavia no lo he puesto, si va sobrado en la D para que poner la S , vamos supongo que el funcionamiento en los dos es el mismo pues yo lo pongo a dos mil vueltas y sale como un cañon y de hay no varia hasta que levantas el pie y si le pisas otra vez sube y en secuencial como uno manual

En D no hay saltos de marcha en Multitronic, la relacion de marcha es totalmente dinamica. No tiene sentido indicar la marcha porque hay infinitas marchas virtualmente hablando. En la S hay cambios de relacion repentinos equivalentes a marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.