Jump to content

A ver que os parece este montajillo de llantas


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

 

La verdad es que es el primer motajillo que hago con photoshop, jejeje, de ahí que sea un poquillo "chungo", jajaja.

 

Que os parece como quedan?

 

Sabeis que llantas son?

 

Creo que no quedan mal, lo que pasa es que por la marca que son.. Son como un poco contradictorias montarlas en el A3, jejeje.

 

Un saludo!

post-25512-1195847912.jpg

post-25512-1195849384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UYS! No sé por qué se han subido dos... la verdad es que es la primera vez que manejo el photoshop y no sabía muy bien como cambiar el peso de la imagen sin reducir el tamaño, y ha salido esto, jejeje.

 

Eso sumado a que no sé tampoco muy bien subir fotos... jajaja, pero bueno, creo que se aprecia bastante bien, no?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UYS! No sé por qué se han subido dos... la verdad es que es la primera vez que manejo el photoshop y no sabía muy bien como cambiar el peso de la imagen sin reducir el tamaño, y ha salido esto, jejeje.

 

Eso sumado a que no sé tampoco muy bien subir fotos... jajaja, pero bueno, creo que se aprecia bastante bien, no?

 

S2!

Decir que te a quedado muy bien el montaje....

 

Las llantas estan muy bien, tal vez unas pulgadas mas.. :lol2:

S2

 

EDITO: más que unas pulgadas mas, lo que le hace falta es una bajada de suspencion.. para que las llantas lo digan todo

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD, yo unas llantas MB para un Audi no me acaba de llamar la atencion. pero si a eso ademas le sumamos que son las del SLR no le pegan ni con cola.

 

foto que demuestra mi teoria sobre que son las del SLR:

 

http://www.autocity.com/img/actualidad/gal...cLaren_18_1.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UYS! No sé por qué se han subido dos... la verdad es que es la primera vez que manejo el photoshop y no sabía muy bien como cambiar el peso de la imagen sin reducir el tamaño, y ha salido esto, jejeje.

 

Eso sumado a que no sé tampoco muy bien subir fotos... jajaja, pero bueno, creo que se aprecia bastante bien, no?

 

S2!

Decir que te a quedado muy bien el montaje....

 

Las llantas estan muy bien, tal vez unas pulgadas mas.. :cfsd1:

S2

 

EDITO: más que unas pulgadas mas, lo que le hace falta es una bajada de suspencion.. para que las llantas lo digan todo

 

 

Jejeje, ya lo sé, lo que pasa es que eso ya era demasiado pedir, lo único que he hecho a sido recortar la llanta y ponerla sobre la de la foto, con lo que ni las he puesto más grandes ni he bajado el coche, proximas entregas, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD, yo unas llantas MB para un Audi no me acaba de llamar la atencion. pero si a eso ademas le sumamos que son las del SLR no le pegan ni con cola.

 

foto que demuestra mi teoria sobre que son las del SLR:

 

http://www.autocity.com/img/actualidad/gal...cLaren_18_1.jpg

 

Un saludo.

 

 

Hay que ver.. no has dejado ni dos respuestas para dejar un poco de incertidumbre, jejeje. Eso es lo malo, las llantas son preciosas.. pero para nuestro coche no sabía que efecto haría, y si iba a ser "mucha" llanta, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

 

La verdad es que es el primer motajillo que hago con photoshop, jejeje, de ahí que sea un poquillo "chungo", jajaja.

 

Que os parece como quedan?

 

Sabeis que llantas son?

 

Creo que no quedan mal, lo que pasa es que por la marca que son.. Son como un poco contradictorias montarlas en el A3, jejeje.

 

Un saludo!

 

 

A ver si así os convence más....

post-25512-1195870013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

 

La verdad es que es el primer motajillo que hago con photoshop, jejeje, de ahí que sea un poquillo "chungo", jajaja.

 

Que os parece como quedan?

 

Sabeis que llantas son?

 

Creo que no quedan mal, lo que pasa es que por la marca que son.. Son como un poco contradictorias montarlas en el A3, jejeje.

 

Un saludo!

 

 

A ver si así os convence más....

 

puffff yo creo que no es el estilo de este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me acaban de convencer <_<

 

Y esta pero más grande tampoco? A mi en parte me parece como el forero A3 2.0 FSI, no me acabn de convencer unas MB en el A3, pero la verdad que las he visto poco por la calle, y en el único coche que las he visto quedan bestiales.

 

Pues creo que no es cuestion de tamaño, sino de estetica. Aunque para gustos... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

 

La verdad es que es el primer motajillo que hago con photoshop, jejeje, de ahí que sea un poquillo "chungo", jajaja.

 

Que os parece como quedan?

 

Sabeis que llantas son?

 

Creo que no quedan mal, lo que pasa es que por la marca que son.. Son como un poco contradictorias montarlas en el A3, jejeje.

 

Un saludo!

 

 

 

 

Mmmm..., a mi parecer no le favorecen nada a este modelo.

 

Saludos y suerte con la elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.