Jump to content

Problema con la temperatura


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana santa q lo he sacado a pasear y me he dado cuenta q despues de hacer unos 100 km, y quitar el climatizador las temperatura me ha subido hasta 110 grados :o , cuando le conecto el climatizador (sin el ECO) vuelve a 90. :D , y cuando apago el contacto con la temperatura en 90, y lo voy a arrancar a los 5 minutos la temperatura otra vez en 110 :D:D .

 

Os ha pasado alguna vez??

 

De todas maneras he pedido hora en el taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿La temperatura te sube a 110 una vez el coche parado o metido dentro del garaje pero con el motor en marcha?

¿Se conectan los ventiladores?

 

Si es asi es completamente normal, incluso en el manual de instrucciones lo pone, leelo y verás como dice que mientras no se encienda el testigo de temperatura es normal.

Al parar el motor y darle al contacto sin encenderlo la aguja puede de nuevo marcar 110 grados.

 

Compruébalo con el canal 49 del clima y tendrás lecturas mas precisas.

 

En cuanto a lo del clima puede ser porque con el compresor conectado (tecla ECO desactivada) el ventilador del compresor siempre está girando y eso ayuda a disipar el calor del motor, con lo que baja la temperatura.

 

En el mio NUNCA ha pasado la aguja de la temperatura de 90 con el TT circulando. Alguna vez ha subido cuando lo meto en al garaje y no recibe aire del exterior, pero entra en funcionamiento el ventilador y baja rapidamente.

 

De todas maneras si lo llevas al conce y te quedas mas tranquilo pues mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTquattro, te digo, la temperatura sube a 110 metido dentro del garaje pero con el motor en marcha, siempre y cuando le quite el climatizador, si se lo quito sube, y claro cuando apago el motor el ventilador no funciona y por eso sube mas la temperatura si lo vuelvo a encender a los 5 minutos, si ya pasa mas rato se enfria, solo me pasa en recorridos de mas de 50 km., por ciudad no lo he notado.

 

Comprobare lo del canal 49 q me dices.

 

Gracias por tu explicación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elgino,

 

Para mi todo es normal. Dentro del garaje y después de rodar un poco es normal que la temperatura suba al faltarle refrigeración exterior.

Como te digo en el libro de instrucciones lo explica.

 

Entonces al conectar el compresor del clima y su ventilador, éste ayuda a disipar el calor y la temperatura baja.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en cuanto hago un poco de carretera y le zurro.

Lo he notado mas en verano que en invierno, lógico por otra parte.

Cuando llego al garaje y lo paro, la temperatura sube a hasta 110ºC. Comprobando el canal 49 me ha llegado a dar 107ºC.

Supongo que es normal y que depende del juego de la aguja que se acerque mas al rojo o menos, pero no deja de darme mal royo.

Mañana tengo hora en el concesionario porque le toca revisión y lo plantearé otra vez (la tercera creo) y supongo que me dirán lo mismo que en las anteriores, mientras no se encienda la luz....

Ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola TTquatro.

No había visto tu pregunta.

Sí, lo llevo a Sala Hermanos.

 

LeMans44, parece que lo de la temperatura es normal, además cuando compruebes que en el clima no psas de 110ºC podrás releer el manual y ver que es normal, está dentro de los parámetros (esto me lo dijo TTquatro y es verdad)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.