Jump to content

Camara visión trasera


Goldenrrr

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y a todos. La semana pasada me montaron la cámara de visión trasera a posteriori. Estoy muy contento con la instalación y el resultado. Siempre que hago marcha atrás tengo ( ahora ya no ) la sensación y miedo de que haya alguién que no veo ni que lo detecta el sensor normal de ultrasonido. Como no tengo el manual, ¿me podría indicar alguno que lo tenga que significa la raya azul que aparece al principio?. Me imagino que indicara alguna distancia en concreto.

Gracias anticipadas

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todas y a todos. La semana pasada me montaron la cámara de visión trasera a posteriori. Estoy muy contento con la instalación y el resultado. Siempre que hago marcha atrás tengo ( ahora ya no ) la sensación y miedo de que haya alguién que no veo ni que lo detecta el sensor normal de ultrasonido. Como no tengo el manual, ¿me podría indicar alguno que lo tenga que significa la raya azul que aparece al principio?. Me imagino que indicara alguna distancia en concreto.

Gracias anticipadas

Toni

Hola:

En mi coche primero hay una raya roja y después empieza la azul y creo(corregirme) que de la raya roja al obstáculo quedan unos 40 centímetros aprox. ,según el libro del coche.Te pongo una foto(de poca calidad)

Un saludo.

post-14210-1196006384.jpg

Editado por manex-potxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante que nos informaras de como te han hecho la instalación a posteriori,alguna foto y precio del evento.Gracias.

 

Hola Cote. La instalación me la hicieron en stagemotion ( por cierto muy bién ). Yo no me veo capaz de desmontar y tirar cables por dentro del coche. El precio es el que tienen publicado en su página :Sistema de Visión Trasera Avanzado = 799€ Iva Incluido

- Mano de Obra A6 incluyendo alta en la red Audi = 220€ + IVA. Nada mas llegar se pusieron manos a la obra. Un trabajo limpio y profesional.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumidas cuentas... 1.054€... por cierto Goldenrrr llevabas ya tele en el coche??? porque sino hubiera sido necesario poner una UNIT HEAT, que haria subir el precio unos 800€ mas... la verdad es que la camara queda de lujo y la seguridad que da; ahora con otro coche que no lleve ni camara ni el sonido luego vas un poco "cagao" haciendo marcha atras :laugh: por lo menos en mi caso, uno se acostumbra a la bueno muy facilmente...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumidas cuentas... 1.054€... por cierto Goldenrrr llevabas ya tele en el coche??? porque sino hubiera sido necesario poner una UNIT HEAT, que haria subir el precio unos 800€ mas... la verdad es que la camara queda de lujo y la seguridad que da; ahora con otro coche que no lleve ni camara ni el sonido luego vas un poco "cagao" haciendo marcha atras :laugh: por lo menos en mi caso, uno se acostumbra a la bueno muy facilmente...

Un saludo!!!

 

Hola Cris. Si que llevaba la TV. Sólo me tuvieron que poner la cámara que va incorporada al lado de las luces de la matrícula ( es muy díficil verla ) y el aparato que lleve la cámara. Es decir la opción más barata si lo montas después.

Debo ser el tío que peor conduce marcha atrás. Siempre tengo la sensación de que hay algo detrás. No se como explicarlo. Al principio era la opción que mas dudas tenía por lo cara que es. Marco de stagemotion me la enseño en su coche y al momento dije SI. Ahora estoy encantado con el montaje y ya no parezco tan torpe cuando ( aunque todavía un poco ) doy marcha atrás.

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumidas cuentas... 1.054€... por cierto Goldenrrr llevabas ya tele en el coche??? porque sino hubiera sido necesario poner una UNIT HEAT, que haria subir el precio unos 800€ mas... la verdad es que la camara queda de lujo y la seguridad que da; ahora con otro coche que no lleve ni camara ni el sonido luego vas un poco "cagao" haciendo marcha atras ;) por lo menos en mi caso, uno se acostumbra a la bueno muy facilmente...

Un saludo!!!

 

Hola Cris. Si que llevaba la TV. Sólo me tuvieron que poner la cámara que va incorporada al lado de las luces de la matrícula ( es muy díficil verla ) y el aparato que lleve la cámara. Es decir la opción más barata si lo montas después.

Debo ser el tío que peor conduce marcha atrás. Siempre tengo la sensación de que hay algo detrás. No se como explicarlo. Al principio era la opción que mas dudas tenía por lo cara que es. Marco de stagemotion me la enseño en su coche y al momento dije SI. Ahora estoy encantado con el montaje y ya no parezco tan torpe cuando ( aunque todavía un poco ) doy marcha atrás.

Toni

 

 

 

Podrias poner una fotito para ver como queda instalada la cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.