Jump to content

nuevo en el foro


fonne

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, saludar a todos

 

en realidad no soy lo que se dice nuevo, cuando empece a conducir que fue con el 80 de mi padre ya estuve frecuentando el foro con otro nick

 

y el caso es que el 80 hizo k me enamorase de esta marca y ahora que voi a comprarme coche estoy casi decidido por el a3 1.8T de 150cv

 

espero que me acojais y me conteis los que tengais este motor que tal va y si es una buena compra

 

hoy mismo voi a mirar uno del 99 con 160mil km que ademas es quattro lo k me seduce mucho

 

ya me direis que os parece, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, saludar a todos

 

en realidad no soy lo que se dice nuevo, cuando empece a conducir que fue con el 80 de mi padre ya estuve frecuentando el foro con otro nick

 

y el caso es que el 80 hizo k me enamorase de esta marca y ahora que voi a comprarme coche estoy casi decidido por el a3 1.8T de 150cv

 

espero que me acojais y me conteis los que tengais este motor que tal va y si es una buena compra

 

hoy mismo voi a mirar uno del 99 con 160mil km que ademas es quattro lo k me seduce mucho

 

ya me direis que os parece, un saludo

 

rebienvenido. :ranting2:

¿por que no sigues con el viejo nick? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido de nuevo fonne :laugh: !!!

 

Ya sabes a disfrutar . . . y ponte comodo!!!

 

Por otra parte pillate ese A3,, que tendras coche para rato. . . eso es mas duro que las piedras , es eterno. . . . y el coche en si , ese modelo que voy a contar yo. . . :laugh::slp1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde me he ido de ruta... e probado tres

el primero exo papilla el segundo era el quattro pero estaba tirando a carillo para los km i el ultimo...

del 2000, 90mil km (esta en rodaje el jodio) i ademas negro y con las llantas de 16" de 5 radios gruesos k me gustan mucho

me lo a adejado por 8mil € k no esta nada mal y se veia un chaval mui formal i cuidadoso asi k me lo quedo

el miercoles que tengo fiesta voi a por el

 

en que lo tenga le tirare unas foticos para subirlas al foro

 

estoi encantado con la compra que he hecho, ya os seguire contando asi como vaya empezando a llevarlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, saludar a todos

 

en realidad no soy lo que se dice nuevo, cuando empece a conducir que fue con el 80 de mi padre ya estuve frecuentando el foro con otro nick

 

y el caso es que el 80 hizo k me enamorase de esta marca y ahora que voi a comprarme coche estoy casi decidido por el a3 1.8T de 150cv

 

espero que me acojais y me conteis los que tengais este motor que tal va y si es una buena compra

 

hoy mismo voi a mirar uno del 99 con 160mil km que ademas es quattro lo k me seduce mucho

 

ya me direis que os parece, un saludo

 

Ole ole y ole!! jeje yo tengo el mismo pero no es quattro y te puedo decir que lo compre hace escasas 3 semanas y va de put* madre. Lo compre con 130.000 km y el coche no hace ni 1 ruido extraño, es notable que lo utilizaba 1 sola dueña y bueno todos sabemos que suelen tratarlo mejor que los hombres (En cuanto a darle caña jeje jeje )

PD:Pido perdon por las faltas de ortografia pero esque estoy apurado jejeje

 

Te djo una fotito de mi nene :lol2: que cada dia que pasa me enamoro mas y mas

 

2311071416fe0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aqui van las primeras fotos

 

no lo tendre hasta el miercoles pero no habia caido en poner estas que son las del anuncio del vendedor

 

no os parece precioso?¿? a mi me tiene enamorado... :crying_anim:

 

culohuevo001os6.th.jpg

 

culohuevo002gs3.th.jpg

 

y parte de la descripcion del anuncio:

asientos deportivos de alcántara, abs, ESP, TCS... climatizador, volante de cuero, suspensión deportiva, apoyabrazos delantero, radio cd-mp3, alarma, instalación kit manos libres para móvil, regalo cargador 12 cds Alpine

 

a la mayoria de estas cosas no les preste demasiada atencion, estaba mas pendiente de las cosas importantes a la hora de comprar un coche usado

un detalle que me gusto mucho al llegar es que casi tuve que pegar el oido al capó para darme cuenta de que estaba encendido :crying_anim: que finura...

 

i eso es todo por ahora, estoi ansioso por ir a recojerlo!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aqui van las primeras fotos

 

no lo tendre hasta el miercoles pero no habia caido en poner estas que son las del anuncio del vendedor

 

no os parece precioso?¿? a mi me tiene enamorado... :cry1:

 

culohuevo001os6.th.jpg

 

culohuevo002gs3.th.jpg

 

y parte de la descripcion del anuncio:

asientos deportivos de alcántara, abs, ESP, TCS... climatizador, volante de cuero, suspensión deportiva, apoyabrazos delantero, radio cd-mp3, alarma, instalación kit manos libres para móvil, regalo cargador 12 cds Alpine

 

a la mayoria de estas cosas no les preste demasiada atencion, estaba mas pendiente de las cosas importantes a la hora de comprar un coche usado

un detalle que me gusto mucho al llegar es que casi tuve que pegar el oido al capó para darme cuenta de que estaba encendido :crying_anim: que finura...

 

i eso es todo por ahora, estoi ansioso por ir a recojerlo!!!!

 

S2

 

Bienvenido al foro Fonne yo tambien soy de los novatos, y te puedo decir que aqui puedes aprender de todo y de todos, yo en particular me siento como en una gran familia :crying_anim:

 

Por cierto, muy bonito eso culo huevo y además cargadito de extras!!! que motor lleva? Enhorabuena por esa compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.