Jump to content

otro culohuevo mas


rascol

Publicaciones recomendadas


Como siempre, fallos de servidor, se queda embobado y no carga la respuesta, se vuelve a pulsar la misma y ya harto uno le da una y otra vez a ver si responde.

Apago la página y la vuelvo a encender y me encuentro con tantas respuestas todas iguales.

Lo mismo que esta tarde que no me dejaba poner una foto en el tema de presentaciones diciendo que no era válido tal enlace o archivo cuando unos segundos antes esa misma foto la había puesto en otro tema.

 

¿Yo? Yo ya no me caliento más la cabeza ni me molesto en editar. Lo siento.

Aparte de que he hecho la prueba con otra web en el momento del fallo y ha funcionado correctamente, por lo tanto problema o inconveniente de mi equipo informático no es.

 

Perdonar la forma de escribir esto pero estos dichosos inconvenientes me repatean y mucho.

 

Bully, tio, despega el dedo de la tecla... :clap1:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito coche, por dentro es identico al mio excepto por la radio y el cuentarevoluciones.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.