Jump to content

Conectores airbag asientos


Corcelrojo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

A ver si alguien puede ayudarme, tengo un A4 del 2002 y me he comprado los asientos del Sline. El caso es que he ido a montarlos y me he encontrado con que los conectores de los airbag son distintos. Mi coche tiene 2 conectores separados, uno con dos cables y otro con uno y los del Sline tienen uno solo conector con tres cables y los colores no coinciden. Alguien sabe como puedo conectarlos???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

A ver si alguien puede ayudarme, tengo un A4 del 2002 y me he comprado los asientos del Sline. El caso es que he ido a montarlos y me he encontrado con que los conectores de los airbag son distintos. Mi coche tiene 2 conectores separados, uno con dos cables y otro con uno y los del Sline tienen uno solo conector con tres cables y los colores no coinciden. Alguien sabe como puedo conectarlos???

 

Un saludo

 

Recuerdo haber tenido el mismo problema, si haces una busquedita con mi nick y airbag en el subforo de electricidad encontraras la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

A ver si alguien puede ayudarme, tengo un A4 del 2002 y me he comprado los asientos del Sline. El caso es que he ido a montarlos y me he encontrado con que los conectores de los airbag son distintos. Mi coche tiene 2 conectores separados, uno con dos cables y otro con uno y los del Sline tienen uno solo conector con tres cables y los colores no coinciden. Alguien sabe como puedo conectarlos???

 

Un saludo

 

Recuerdo haber tenido el mismo problema, si haces una busquedita con mi nick y airbag en el subforo de electricidad encontraras la solucion

 

AQUI lo tienes, por cierto muy interesante, lo que no consiga este txispis :lol2:

 

suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!!

 

Muy interesante el post, pero ayer, despues de darle muchas vueltas y mirar por aqui y mirar por alla, creo que no tengo problema ninguno para conectarlos. El conector de mi coche (el amarillo) si tiene 3 pines, pero el caso es que en los asientos antiguos el conector tiene 3 pines pero a el solo entran dos hilos (no se si me explico) y el de los nuevos el amarillos tiene 3 pines y entran 3 hilos. Me he dado cuenta tambien que el color de los hilos de los nuevos es igual que el que sale de la intalacion fija del coche. Yo creo que no hay problema no? a lo mejor me comi la cabeza antes de tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!!

 

Muy interesante el post, pero ayer, despues de darle muchas vueltas y mirar por aqui y mirar por alla, creo que no tengo problema ninguno para conectarlos. El conector de mi coche (el amarillo) si tiene 3 pines, pero el caso es que en los asientos antiguos el conector tiene 3 pines pero a el solo entran dos hilos (no se si me explico) y el de los nuevos el amarillos tiene 3 pines y entran 3 hilos. Me he dado cuenta tambien que el color de los hilos de los nuevos es igual que el que sale de la intalacion fija del coche. Yo creo que no hay problema no? a lo mejor me comi la cabeza antes de tiempo.

 

Un saludo

 

Para desconectar y conectar los asientos, si no quieres que se te quede encendido el chivato del airbag, casi mejor quita el negativo de la bateria espera 15 min y luego desconecta y conecta los airbag. Tambien te libraras de un posible disparo repentino....

 

Eso si debes tener el codigo de la radio si no te veo pidiendolo en el conce jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.