Jump to content

ESPEJOS


NENA_A3

Publicaciones recomendadas


Si las pintas en tono cromado lo único que conseguirás será un tono plata como las llantas o plata de distintos tonos de colores de carrocerias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde podria comprar las carcasas cromadas o las mate?

¿O las pinto?

 

 

Lo que venden son las cromadas, por ejemplo las de marca IN PRO, pero yo las tuve en mano y no me convencieron, demasiado cantosas.

 

Y en plan aluminio mate, que son realmente las que molaría poner, no las hay. Sólo las del S3 pero en plan pongo retrovisor entero, a lot of money!

 

Yo he pensado alguna vez en pintarlas en color aluminio mate, pero no es urgente de momento.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del color de tu culón, yo dejaría las de serie y no me complicaba... Yo esque soy anticromados totalmente, no me gustan(sí, y llevo lexus...XD a la espera de quitarlos jaja). ASI que yo optaría por dejarlas de serie, o dependiendo del color, igual las pintaba en negro brillo... no podría quedar mal.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dejaría tal como están, jejeje o como mucho(aunque no me convence) en aluminio pulido ( como te ha dicho enderx33) Aunque es una pasta jeje. O, si las quieres mate, comprate un producto que se llama matizante, que es como el pulimento, y le das con una esponga y se quedan bien y mates. O directamente, llévalas al pintor y que te los pinte en negro mate, aunque la broma por unos espejos te va a salir cara.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenaA3 bienvenida al foto lo primero, mira yo te diria que los pintaras, ya que te saldra mucho mas barato y de mas calidad.

Yo le compre las carcasas cromadas y las llevo puestas, la verdad no es mucho dinero y el montarlo es super sencillo, pero si lo quieres mate pintalo porque lo unico que te queda es o comprar los retros originales del S3, ya sea en audi (540€ cada uno) o encontrarlos en un desguace muy muy compicado.

 

Un chapista te llevara 100€ como mucho en pintarte los dos retros, y quedaran genial, si te fjas en mi firma yo en mi antiguo ibiza lo hice y quedo genial.

 

Saludos y espero ayudarte por cierto si lo haces dejame una foto para ver si me convences a mi y lo hago tambien, jeje

Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco he visto por varios sitios y foros una tienda que se llama El Dorado en donde los venden. Hay bastantes personas que los han comprado ya pero creo que nuestro modelo solo lo tiene cromado y los mate son los del a3 nuevo.

Mira he intenta ponerte en contacto con el....No se si en segundamano tambien esta anunciado.....

Ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.