Jump to content

cubre carter roto


domino

Publicaciones recomendadas

buenas foreros he tenido un problemilla con una piedra bueno un piedron que estaba en el put* medio de la carretera y no me ha dado tiempo ni ha verla haberla el agujero en el cubre carter es bastante grande menos mal que no me ha hecho nada mas me preguntaba si para audi hay CUBRE CARTER DE CHAPA Y SOBRE CUANTO ME SALDRIA LA BROMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único cubrecarter de chapa es el del Allroad, que me imagino que no habrá forma de acoplarlo a un A3.

 

Como me contaba por mp un forero que controla mucho de mecánica, el resto de modelos lo que lleva no es un cubrecarter, sino un cubrefugas para que no se nos quede cara de tontos a los dueños que nos gastamos un pastón en estos coches viendo las gotitas de aceite que resuda el motor - los diesel sobre todo - caer al suelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.