Jump to content

ANTINIEBLAS


voodoo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Como ya sabeis estoy en proceso adaptativo al reestyling y necesito precio y marca de una marca para los antinieblas del a3.... y ke mas tendre ke cambiar ya ke el cuadro de luces no tiene antiniebla delantero.... no???`por cuanto puede salir???

 

GRACIAS GENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se las puse a un golf ke tuve y kreo recordar ke rondo los 300€ en el conce oficial, no lo recuerdo bien, pero x ahi anda kreo.

 

De todas maneras me parece vergonzoso ke un coche de 4 kilos y pico no traiga antinieblas delanteros, es un elemento ke deberian llevar todos los coches de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el tuyo no tiene antinieblas?

 

Te lo digo porque yo creía que el mío tampoco y resulta que los lleva integrados dentro del faro y comparte bombilla con las largas...

 

Lo puedes comprobar facilmente tirando hacia fuera del mando de las luces. Si tiene una posición sólo tiene el trasero, si tiene dos tiene los 2

 

No obstante aqui tienes los briconsejos de Audiomeca :D

 

antinieblas baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.