Jump to content

Domingo dia 2 de Diciembre kedada BARCELONA


yoo_87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya telita con Yerai... maxo pidele a tu madre 50 lereles y se los das el lunes tio!!!!

Pos la hora k kerais blondu a las 11 ta bien no???

Ahhh!!! k sepais k el señor Queroseno ya me ha apañado la repro... juas juas juas... +60cv juas juas...

60cv????? ke dicessss en que motor ha ganado tanto ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! k sepais k el señor Queroseno ya me ha apañado la repro... juas juas juas... +60cv juas juas...

 

Hola, no es por desilusionarte. Peró ni cambiando el turbo conseguirias 60 Cv + solamente con una repro.

Lastima que he visto el post hoy, sino me hubiera apuntado :kss1:

1 Saludo y pasarlo bien. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay mas de un TDI k ha dado de serie unos 155cv de serie en banco, asi k imaginate con una repro. Aunk tienes razón kizás 60cv no pero 30 o 40cv mas y se acerca peligrosamente a la barrera de los 200 potros. Suficientes pa sacarle los colores a más de un 1.8T no crees???

Algo bueno tenian k tener los petroleros...

Pues el post lleva dias dando vueltas... lastima te esperamos la proxima ok??

un saludo ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay mas de un TDI k ha dado de serie unos 155cv de serie en banco, asi k imaginate con una repro. Aunk tienes razón kizás 60cv no pero 30 o 40cv mas y se acerca peligrosamente a la barrera de los 200 potros. Suficientes pa sacarle los colores a más de un 1.8T no crees???

Algo bueno tenian k tener los petroleros...

Pues el post lleva dias dando vueltas... lastima te esperamos la proxima ok??

un saludo ciao!!!

 

Ahí le has dado, de serie da mas de 130 Cv. Peró de ahí a decir que ganaras 60 Cv + con una repro es imposible. Lo que esta claro que tu coche rondara los 185 aprox. El coche será un tiro y eso que de serie ya tira :ranting2: :ranting2:

La verdad que me jode no poder venir, he estado fuera y ni me habia dado cuenta de este post. Soy -_- Si hay proxima KDD fijo que me apunto :ranting2:

1 Saludo :laugh:

 

Pd, ya nos contarás tus impresiones con la repro en el sub-foro preparaciones.

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues k lastima Brugal... la verdad k mandé un MP a la poca gente k conozco de bcn pero a ti no te conocia... espero k te vengas a la proxima xk esto irá en aumento seguro. jejjeje

Galera yo tambien me voy de fiesta ahora... jejej contamos contigo, mañana nos vemos ok???

Al final 5 jejej k guay arriba los 8L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!! soy nueva y de bcn!! y esta quedada? que lastima de haberla visto aora msmito jo sino me hubiera apuntado!! que vais hacer?joo que pena!!!
joer con la peña ... ke os pasa que solo los sabados por la noche mirais el foro? jajjaja kke mallll poz na si hay gente ke no le ha dado tiempo de apuntarse se puede venir .. mientras es puntuala ...xD bueno pues dentro de nada nos veremos

, aver si ese TDI con la repro puede con un 150cv gasolina :cfsd1: , lo dudo ... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A xicos k sepais k la KDD ha estado mu bien... hemos estado todos chafardeando el coche de los demás y tomando ideas... jejej

En la carretera eramos 4 A3 y nos hemos hecho ''notar'', no Blondu?? Autopista y curvas, de todo un poco, pero con cabeza.

Lo hemos pasado mu bien y la gente de put* madre. Ya estamos pensando en la siguiente... Espero k seamos más gente, será más emocionente.

Hemos hecho alguna foto k ya colgaré y algún video del gumbolero Galera87 k no me vea como se las gasta el amigo... jajaja

Un saludo tios!!!!! nos vemos a la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esk a estao mu bien

aer si pa la proxima somos unos pocos mas no??

vaya pasada le ha pegao el TDI al 1.8T... jeje

y un servidor de testigo, aunk a unos metros... jeje

pq no veas como le arreavais y con 110 aver quien os sigue..

 

S2

 

PD: encantado de averos conocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esk a estao mu bien

aer si pa la proxima somos unos pocos mas no??

vaya pasada le ha pegao el TDI al 1.8T... jeje

y un servidor de testigo, aunk a unos metros... jeje

pq no veas como le arreavais y con 110 aver quien os sigue..

 

S2

 

PD: encantado de averos conocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.